Desperté en una habitación blanca, me dolÃa todo el cuerpo, intente levantarme pero no pude, de repente se abre la puerta dejando ver a un doctor -oh veo que ya despertaste, como te sientes?- lo mire algo confundió - me siento mejor, pero me duele mi cuerpo que paso? - pregunte al doctor.
- mira Erick sufriste varios golpe y raspones, pero tenÃa un corte en el estómago y en uno de tus muñecas, me puedes decir que te ocurrió ese dÃa - no supe como responder ya no querÃa que me lastimará asà que - solo fue e-esto fue un robó- mentà - eso ocurrió doc lo demás no recuerdos
- no querÃa ya saber nada más.-como ya te despertaste le avisaremos a tus padres - no querÃa estar con ellos - disculpé desde cuándo estoy aquÃ?- pregunté con algo de curiosidad - bueno has estado dormido desde hace 3 semanas - no me podÃa creer 3 semanas aquÃ, no me lo creÃa
Después que desperté me dieron de alta, ya me encontraba en mi habitación, dirijo mi mirada a la mesa de noche donde estaba mi celular.
Lo revise estaba apagado 📴 lo Cargue y vi mensajes perdidos y llamadas perdidas de Jane, leà los mensajes estaba cansado solo querÃa dormir 😴.Desperté me diriji al baño tomé una ducha me coloque el uniforme y salà de mi habitación, fui a la cocina y no encontré nada vi la hora 🕢 si no me apresurada llegarÃa tarde.
Lleve al colegio me diriji a mi aula todos me quedaron viendo
Mi miradas se dirijo a Jane, el me vio y agacho la cabeza me senté en mi asiento querÃa hablar de lo que pasó pero entro el profesor, las clases pasaron demasiado lento querÃa hablar con el.
El trimbre de reseso sonó vi que Jane salió me dirijo detrás de él, luego de un largo tiempo de caminata se detuvo en un aula en el aria abandonada y entró.
Me aceque a la puerta y escuche su voz decir en voz baja pero audible
... ser una idiota merecÃa algo peor que insultos, tome un vidrio y una mala decisión... Me hice exactamente tres cortes en el brazo que aún pueden verse.
No podÃa creer lo que habÃa pasado solo escuchar eso me ponÃa muy mal, tome valor y habrà la puerta y dije - dejame ver tus brazos ahora! - el me miraba con sorpresa - de que hablas Erick- di unos cuantos pasos y el se asusto - de acuerdo, bien -
Subió la manga de su plallera y mire sus cortes no entendà solo quede asombrado - no otra vez, otra vez!!!!!! No!!! - grite todo lo que pude, las lágrimas caÃan en mis mejillas no querÃa que ocurra otra vez.
-hermano estoy bien no te preocupes-
Llora como un niño,hasta que no puedas llorar como un hombre.
ESTÁS LEYENDO
la vida de un suicida
Novela JuvenilUn chico llamada Ericsson, tras pasar un horrible depresión, ansiedad y tristeza ira en un mundo diferente. Tras golpes, dolor y sufrimiento su vida era una miseria.