Enemigos Parte 1/3

16 2 0
                                    

despues de lo que ocurrio en la enfermeria jane no menciono ni una sola palabra, creo que lo que sucedio le afecto un poco.

terminaron las clases me estaba preparando para ya irme a casa, mire a jane pero solo se despidio y se fue, luego de preparar todo sali del aula para ya irme, pero me encontre con alex el me daba siempre mala espina.

no queria toparme con el y solo lo ignore pero se dio cuenta me cogio de la mochila, me llevo a un lado del colegio que no conocia me tiro contra el suelo con su mirada fija en mi.

senti que no estabamos solo que habia alguien mas escuche unos paso me voltie y mire que habia dos quicho mas que no conocia dirigi mi mirada a alex si darme cuenta un golpe en el estomago me soprendio lo habia hecho alex.

los otros dos chico comenzaron a golpearme si compacion en la cara, pierna, estomago y la espalda con patadas y puñetazos, yo solo no podia defenderme derepente los chicos se detuvieron alex cogio de mi camisa y me dijo -no ignores mi presencia rubiesito- me enoje mucho con sus palabras que solo le respondi -pudrete vete al infierno- al parecer mi palabra solo hicieron que se enojara mas lo cual preodujo que me golpeara en la cara numerosas veces con los puños.

ya no sentia fuerzas me sentia muy debil alex y esos chicos ya se abria ido yo solo quede tendido en el suelo sangrando la herida de mi estomago se abrio y mucho mas grande comenze a sangra a gran cantidad lo unico que pude hacer fue llamar por telefono una ambulancia.

solo me quedaba espera ha que llegara, mis ojos comenzo a cerrarse cuando vi a unos hompre con ropa de color blanca ante de desmayarme.

-eric no llores por favor -una voz que sonada en la oscuridad -donde estas dimelo- le grite a la oscuridad -no te alejes de ......- ya no escuchaba esa voz -eric no me ignores- esa voz la reconocia a lo lejos vi a alex con una cara de molesto y luego desaparecio -eric dime la verdad somos amigos no debes esconder secretos- escuche la voz de jane pero no lo veia lo buscaba en la oscuridad gritando su nonbre, vi una luz corri hasta hay pero derepente.



continuacion

la vida de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora