Unos rayos de sol me despertaron - Eric, ya levantate llegaras tarde a la escuela-con gritos me levante de la cama, me levante ya que mi madre me daba miedo, cogi mi uniforme y me vesti aliste mi mochila cogi una abrigro, baje a la cocina y vi a mis padres hay - ya estoy listo madre, donde esta mi desayuno- mire buscando que cosa comer - aqui tienes come esto- no era gran cosa solo un pan tostado con huevo y un jugo de naranja, termine de comer y decidi ya irme - donde vas Eric, yo te llevare al colegio- no me pude negar - bien madre te esporare en el auto- me moslesaba que mi madre ,me ordenara pero si desobesco me golpearia y eso seria muy peligroso- listo voy en camino jefe- mi padre entro al carro con su telefono, era muy molesto- ya nos vamos- pregunte por curiosidada mi padre- !CALLATE INUTIL¡- gritandome por haberlo interrunpido su conversacion.
camino al colegio me puse mi capucha y los audifonos, no queria escucharlos hablar, miraba el lugar no era tan bonito, pero aceptable, llegamos al colegio, me baje del auto - listo madre, nos vemos luego- le dija antes de voltear, para mirar el colegio.
estaba nervioso no conocia a nadie en este lugar- hola eres Ericcsonn Smith- era un chico muy guapo, sus ojos eran cafe claro, su cabello de un color negro- s-si soy yo- le respondi algo nervioso- bien te enseñare el lugar sigueme- los segui mira todo el lugar me parecio un buen lugar- y este es la dirreccion entra y habla con el profesor, nos vemos luego- se alegaba tenia nervios de hablar al profesor, abri la puerta y hay estaba un chico, alto con pircis y su cabello teñido de amarillo, se notaba su color origin que era el negro - eh premiso soy el estudiante trasnferido- para el profesor de regañar al chico- ya te puedes ir a tu salon, en que te puedo ayudar- el chico se paro en frente mio y me dijo al oido- cuidado chico nuevo, que hay unos perros rebiosos- se rio alejandose de mi - ah, si me puede decir cual es mi salon - mientra el profesor revisa unas hojas - si tu salon es el 1a, sigueme te llevare hasta hay- lo segui hasta un salon, el abrio la puerta, creo que este es mi salon peson Eric - silencio este es el nuevo estudiante transferido, por favor quitate la capucha- me ordeno el profesor, de imediato, me lo saque la capucha, todos me quedaron viendo ya que mi cabello era un poco largo y de un color ramarillo muy claro, como si fuera rayos del sol- eeh, mi nonbre es Ericcson Smith, espero llevarme bien con utedes- me sentia nervioso, por las miradas - bien te puedes sentar en el sitio vacio de alado de la ventana- fui encamino a sentarme, tenia una buena vista desde mi puesto, ya era el receso no tenia ningun amigo ya que era nuevo, solo me puse la capucha con los audifonos a escuchar musica.
-hola rubiesito, como estas- al escuchar esa palabra volte, y estaba hay el chico de antes, pero con una mirada asesina - ven conmigo, solo sera un rato - no me puede negar ya que me daba mucho miedo, me llevo a la parte trasera el colegio, y me dijo - rubiesito, dime cuanto dinero traes en ti- yo no cargaba dinero, no sabia como responder- y-yo no tengo d-dinero- cuando termine las palabre senti un golpe en el estomago que me hiso caer de rodillas - mira rubiesito- mientra cogia de mi cabello- en este colegio mando yo, y si no traes dimero te golpeare hasta que quedes inconciente- no pude respoder, por que me tiro contra la pare - auch, eso duele - no paraba de golpearme en el estomago y tambienme golpeaba en la cara, no podia aguantar mas hasta que me desmaye.
desperte en una habitacion-donde estoy - pregunte mirandoa mi alrededor, y hay estaba un chico de cabello rojizo con unos ojos verdes - estas en la enfermeria, te encotre incociente en el suelo- me dolia todo el cuerpo, gracias los golpes que me dieron- gracias por haberme traido hasta aqui, quien eres- pregunte por curiosidad al pelirojo que estaba a mi lado- mi nonbre es Jane Strone, y cual es el tuyo- me quede en silencio por unos minutos hasta que respondi - soy Ericssonn Smith, gusto en conocerte- le sonrei - igualmente, puede ser tu amigo Eric-me sompredi tras esas palabras, mis ojos brillaban - c-claro con gusto sere tu amigo - Jane y yo nos reimos y conversamos mucho, despues que terminaron las clases, aun no me podria moder bien- quieres que te ayude- asiste la cabeza- ten mucho cuidado con alex es un chico malvado, es mejor que te cuides de el- me dijo algo preocupado por mi estado, me aconpaño hasta mi casa- bien aqui esta bien, gracias por traerme a casa Jane- le repondi con una sonrisa - no hay de que, nos vemos mañana- ese dia conoci a un amigo y a un enemigo.
ESTÁS LEYENDO
la vida de un suicida
Teen FictionUn chico llamada Ericsson, tras pasar un horrible depresión, ansiedad y tristeza ira en un mundo diferente. Tras golpes, dolor y sufrimiento su vida era una miseria.