amistad

17 1 0
                                    

esos ojos verdad que no quitaba la mirada de mis marcas y heridas -dime que te sucedio para que tengas esas heridas- aparte mi mirada, no queria responder a esa pregunta -responde por favor Eric- dijo con un torno amable -no es nada solo me cai, no es nada grave- intente sonreir pero unas lagrimas fluyeron en mis mejilla.

jane al ver mi reaccion me abrazo -mira vamos a la enfermeria tienes que tratar las heridas de tu rostro- no queria ir, pero me cogio de la mano en la herida, e hizo que me doliera, el agarre de el era fuerte cuando vi que las venas que tenia, comenzo ha teñirce de un color carnesi me detuve jane me miro y me solto -lo siento me deje llevar- yo odiaba que las personas que se disculpa por cualquier cosa, pero me alegro de que se preocupara de mi -no te preocupes no duele pero gracias por preocuparte- cogio mi brazo ya que mi mano sangraba, nos dirigimos a la enfermeria,  ya estabo hay comenzo a limpiame con algodon en mis heridad -estas bien dolera un poco- jane me curada poco a poco, pero despues alguien abrio la puerta.

-hola miren a quienes he encontrado- era alex, el me daba una mala espirana -que quieres alex no ves que estoy ocupado- le respondio jane sin preocupacion -pero que mira mis ojos que heridas tiene en tu cara, te quita lo lindo que eres- alex intentaba provocar a jane - no molestes alex, no estoy para tus juegos- jane ignoraba toda cosa que hacia, molesto por la accion de jane lo coge de la camiseta -te estoy hablado me escucha-enojado lo golpea en la cara, al ver lo que estaba sucediendo eric se para de la silla para detenier a alex, ocacionando que lo golpiara tambien dando resultado qu el comensara a sangra por lo golpe que ya habia tenido, al ver que eric comenzo a sangra alex solto a jane y se fue.

jane fue donde estaba eric vio que tenia una pequeña herida  en el estomago, nada grave pero tenia que para la sangre jane lo ayudo a ponerse en la camilla para tratar la herida, eric no pronuncio ninguna palabra cuando jane le quito la camita dejo ver todos los moretones que el tenia -te sientes bien eric- comento jane en un tomo preocupante, eric solo ignoro las palabras de el -por favor dime la verdad eric, soy tu amigo no tienes que escoderme nada solo ten confianza- sus palabra me hizo un poco feliz pero aun tenia un poco de dolor en mi interior.






la vida de un suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora