Estoy es un bosque. Pero... en donde? Volteo a los lados. No es mi bosque de eso estoy segura.
Algo se escucha. Volteo. Un oso.
Espera se escucha algo más... alguien esta...... llorando?
Veo detrás del oso. Evan. El oso se le acerca.-EVAN -grito-
Pero no sale mi voz. Que es lo que pasa. Intento cambiar, pero no puedo. Porque diablos no puedo?!
Trato de ir hacia el. No me puedo mover. Volteo arriba cuando escucho otro gruñido. No.
Y lo que veo me duele. El oso le a enterrado el hocico en el costado. Empiezo a llorar. Veo la cara de mi niño, de mi bebé, sin vida.
-No no no no- susurro- esto no esta pasando- lloro mas fuerte-
-No! -grito-
Me siento en el suelo jadeando
-Solo fue un sueño -me digo.
Un sueño. Dios que miedo.
Me rio y me levantó.
-Si que tengo imaginación -pienso.
Camino a mi casa.
Me llamo Aline O'Conner tengo 28 años y soy una loba.
Ah y soy el Alpha de mi manada.Hace unos años compre una casa y nos mudamos. Esta a mitad del bosque. Nos sirve, porque las noches de luna llena no lastimamos a nadie.
La casa es grande de madera, parece una mansión. Al entrar, a la izquierda esta la cocina y el comedor a la derecha y enfrente el salón, en la parte de atrás esta la enfermería -aunque casi no la usamos-.Y en la parte de arriba estan los cuartos, son 15 en total. Siii demasiadas pero no las ocupamos todas.
-Hey Aline mira- volteo a ver a Marcus, tiene 6 años y es super lindo. Con su cabello negro ojos verdes y morena. Es huerfano sus papás murieron cuando tenía 5 años. Lo unico que a conocido es esto. Pero es feliz o eso me ah dicho.
-Hola Marcus que es?-me acuclillo enfrente de el
-Mira puedo cambiar- sonrió a intentado cambiar desde hace 3 semanas pero lo unico que logra es frustrarse. Y.... woo logró cambiar el color de sus ojos.
-Woo asi se hace Marcus un poco más y lograrás cambiar completo. Pero no desesperes se logra con el tiempo- sonrio.
-Tu crees?- suena triste
-Claro que si yo lo logré hasta los 12- susurro y sonrio.
-En serio-
-Si pero no digas nada- pongo un dedo en mis labios
-Nope pero yo lo lograré antes de los 12- sonrie y se va.
Me rio, porque quien no se puede reir cuando te dicen eso?
(...)
Bueno les dejo este cap y me dicen a ver que tal!
Los leo despues~Editado~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Manada {TERMINADA}
WerewolfMe llamo Aline O'Conner tengo 28 años. Tengo un hijo. Soy una loba. Y soy el Alpha de mi manada. Yo protejo a ami manada. Mi familia. Porque eso es lo que es mi familia. Son lo primordial. Oh.... lo eran hasta que ÉL llego. Ahora lo quiero prot...