-AH COMER!-escucho que grita Mirna.
Entro a la casa junto con los demás. Nos sentamos a comer, que se ve delicioso. Les presentare a mi familia.
Están Mirna & Lidia de 30 & 28, ellas son pareja, mientras que Mirna es Alta y curvilínea con el cabello negro y ojos miel, Lidia es baja con el cabello cafe y ojos cafe casi negros. Ellas se encargan de cocinar -más bien Lidia, Mirna no sabe cocinar. Shhh-.
Luego están los hermanos Max & Leon, de 23 & 24, los dos son altos con cabello negro, ojos azules, pero Max es mas musculoso que Leon. Ellos por lo general cazan.
Tambien esta Layla ella se parece a una tipica chica de campo, blanca, cabello rojo, con pecas , ojos grises, curvilínea y alta tiene 22 y es la pareja de Raf.. Rafael de 24, él es la típica imagen de super modelo -aunque sin su típica arrogancia- alto, musculoso, ojos verdes y castaño. El ayuda con todo y nada.
Dilan, mi mejor amigo desde los 5 años, es como mi hermano. Alto, rubio, ojos casi negros. Él es mi segundo al mando.
Después los niños.Marcus de quien ya había hablado y mi hijo.
Evan. Mi niño. Parace un angel, blanco, rubio, con rulos y ojos grises igual que los mios, tiene 5 años y es la luz de mis ojos.
Y por último yo. Bueno soy alta, rubia, ojos grises algo curvilínea.
Y asi es mi manada. Mi familia.
Sonrio. Esta es mi familia y pensar que hace unos años no eramos nada..(...)
Al día siguiente me despierto a las 5:30 y después de una hora de no poder dormir me levanto. Voy al cuarto de Evan para ver como ésta. Despues de revisarlo bajo y veo a Rafael en la cocina.
-Hey Raf- le digo en cuanto entro.-Hola- me sonrie levantando la mirada.- Tienes hambre?
Sonrio-Si un poco, que haces?- pregunto acercándome a él. Golpea el suelo con su pie. Esta nervioso, pero, porque?.
Y después descubro el porque. Y eso me SORPRENDE.
-Pue..s ve..ee.ras- empieza tartamudeando
-Sueltalo Raf-digo viéndolo
En ves de contestarme me tiende una cajita. No estará di...........
-Le pedire que se case conmigo- suelta de un jalón.
Me quedo callada viendo sorprendida el anillo.
-Crees que querrá?- susurra- porque a lo mejor no quiere y yo no quiero que se moleste la quiero mucho pero a lo mejor no esta preparada para eso digo apenas llevamos como....- y me desconecto por que es impresionante que pueda hablar de corrido sin necesidad de tomar aire.
-......... y dios estoy super nervioso- sigue diciendo, no sabiendo que me des.......- mejor no le diré porque...- y vuelvo a la realidad de golpe.-Espera espera espera- digo interrumpiendolo- alto ahi, ella te quiere y seguro aceptará.- sonrio dandole un apretón a su mano.
-Tu crees?- susurra esperanzado.
-Claro que lo cre.....-
-Aline? Qué pasa?- dice Rafael.-Escuchas eso?- pregunto
-Escuchar que?- dice él extrañado
Suspiró. Es lo malo de ser Alpha, tienes todos los sentidos mas desarrollados que los demás lobos. Soy como un cachorro con esteroides. Me rio woo es cie....
-Aline? Porque ries?- ah cierto Raf. Ruido. Boda.
-No, por nada-sonrio- ve con Layla y pideselo yo saldré un rato vuelto como en dos horas- le digo y me voy.
Al salir de la casa me transformo en lobo. Mi lobo es de un color gris. Parezco un mini caballo. Despues de adentrarme al bosque, amplificó mi oido para ver de donde viene ese ruido tan extraño. A la izquierda? O a la derecha? Doy vuelta sobre mi misma, ya se de donde viene, derecha. Hecho a correr hasta alla pero antes de llegar al lugar de donde viene el ruido, huelo a lobo. Si, definitivamente lobo. Me transformó en humana y escondo mi olor. Me acercó y al llegar veo algo -alguien- definitivamente sorprendente.
-Qui...- y mi vos se pierde, woo ese cuerpo (definitivamente desnudo). Mi loba Rilye aulla contenta. Una tableta de chocolate tiene por abdominales mmm quiero lamerlos. Musculoso. Perfecto. Subo la vista a su cara, mandíbula fuerte y cuadrada con un rastro de barba. Esos labios gruesos y rosas como para besarlos. Sus ojos son de un sorprendente azul cielo. Con pestañas negras, largas y rizadas. El cabello es de un color negro liso que le cae a los ojos. Despues de un rato noto que sus ojos desprenden una mirada divertida y que sus manos tapan su....... también noto que me lo estaba comiendo con la mirada. ¡¡¡¡Que vergüenza!!!!!...
_Tranquila Al no es para tanto. _ me susurra mi loba distraida_ aunque lo de abajo debe de.... _
_Callate Ry! No hables de su...._
_No puedes decirlo siquiera _ se rie, la maldita se rie de mi. Maltida loba pervertida.
Corto mi conexión con ella y regreso con el guapísimo adonis que tengo delante.
-Y...yo- estoy tartamudeando? Que diablos, jamás tartamudeo y menos me sonrojo. Pero creo que hay una primera ves para todo. Me aclaro la garganta y empiezo de nuevo.-Quién eres?-
-Bueno, hola a ti tambien dulzura- sonrie y levanta una ceja.
Sonrió y ruedo los ojos.
-Ya ya. Quiero saber el porque un completo extraño esta en mis terrenos- Suspiro
-Woo eres la Alpha?- suena sorprendido. Por qué suena sorprendido?
-Si soy la Alpha.- sueno orgullosa y lo estoy.- repito quién eres?Me mira un rato antes de responder.
-Soy Gideon Wayne. De la manada de Los Angeles. Bueno, lo era al menos hasta antier.-suena triste. Que habra pasado?
Y asi se lo pregunto.
-Maté al hijo del Alpha.- y eso me sorprende aun más
(...)
Hola les dejo el segundo capítulo haber que les parece ñaaaa xD
Espero les guste y si no pues sha que xD~Editado~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Manada {TERMINADA}
WerewolfMe llamo Aline O'Conner tengo 28 años. Tengo un hijo. Soy una loba. Y soy el Alpha de mi manada. Yo protejo a ami manada. Mi familia. Porque eso es lo que es mi familia. Son lo primordial. Oh.... lo eran hasta que ÉL llego. Ahora lo quiero prot...