Capítulo 6

4.7K 299 2
                                    

Ya tenía un mes que estaba oficialmente en una relacion con Gideon y me gustaba. Se llevaba bien tanto con mi manada como con mi hijo y eso me alegraba. Pero todo lo que sube tiene que bajar, eso mismo fue lo que paso.

Salí a correr un sábado por la mañana todos lo sabian y tambien sabian que no me tienen que seguir que es mi momento a solas. Estaba en los limites de mi priopiedad cuando escuche algo a mi derecha, fui hacia alla. Lo que me encontre fueron tres lobos y un Alpha.

Me hablaron.

-Estamos buscando a alguien- me dice su alpha

-Aquien?-

-Se llama Gideon, su cabeza tiene un precio.-

-Estas en mi priopiedad mas vale que salgas de aqui- digo con fuerza

-No has entendido? ese malnacido a matado a mi hijo merece morir-. Con que él es Lion mmm interesante.

-Esta bajo mi cuidado asi que no te lo volvere a repetir LARGO!- gruño con fuerza haciendo que se sobresalte.

Despues de eso todo se vuelve un caos. Lion gruñe.
Todos sus lobos me empiezan a atacar. Logro atacar dos dandoles algunos rasguños y un mordisco a uno. Despues de unos minutos estaba agotada encuanto quitaba a uno el otro estaba listo para atacar. Al final los tres lobos estaban en el piso, uno muerto y los otros dos malheridos, su alpha parecia que no los iba a ayudar.
El alpha se abalanza sobre mi, le alcanzo a dar un mordisco antes que se escuche un lobo aullando. Lion escucha y me dice.

-Esto pasa por no darme lo que quiero- y se va.

Me desoriento un poco. Cambio y escucho un llanto.

-Ayu..da...lo- volteo y es el lobo ayudando a su amigo -por fa...vor el e...s mi pa...re...ja- habla entrecortadamente acausa del llanto, lo ve con tanto amor.

-Puedes caminar?- pregunto

Asiente. Bien

-Ayudame a llevarlo no vivo muy lejos

Lo levantamos entre los dos y vamos a mi casa. Tengo alguno que otro rasguño pero ya estoy bien.

-Faltan como dos kilometros- veo al muchacho- ayudame a bajarlo- asiente y lo bajamos.

Recostado busco su pulso, es debil pero ahí esta. Aullo pidiendo ayuda.

-No aguantará hasta alla- llora con mas fuerza. A los dos minutos llega Rafael y Dilan me miran y sonrien. Pero luego ven a mis dos compañeros y lo ven cuidadosos.

-Ayudenme a llevarlo- asienten.

Despues de 5 minutos estamos en casa, llevandolos a la enfermeria.

Miro a dilan y le digo.

-Curalo- y por la conexión le digo -esposalos-.

Asiente. Viendolos bien a los dos estan malheridos. Y eso me preocupa.

-Vamos- le digo a Raf.

Al salir le pregunto por los demás, me dice que estan en la sala, y vamos a ver.

Al llegar todos tienen alguno que otro rasguño. A los segundos llega Dilan y asiente haciendome saber que esta hecho.

-Que paso?- les pregunto

-Nos atacaron diez minutos despues que te hayas ido- contesta Mirna.

-Y a ti?- dice Gideon con preocupacion al ver la sangre.

-Me emboscaron.- me quedo callada y luego hablo- Fue Lion-.

Toda la sala queda en silencio. A mi manada ya le había dicho sobre la historia que nos conto mi mate.

Al final habla Rafael.

-Como quedo el otro?- rio

-Con una mordida- sonrien
-Y evan?- pregunto ya que no lo veo.

Empalidecen. Eso no es bueno.

-DONDE ESTA???- me estoy deseperando y eso no es bueno.

-Se lo llevaron- susurra Layla pero la escucho.
-nononono-
Caigo de rodillas. Un par de manos me agarran la cara.

Gideon. Mi mate.

-Lo recuperaremos- asiento.

Mi bebe. Te recuperare es una promesa.

(...)

Solo falta 1 cap mas y el epílogo
Shorare 😢
Espero les guste!

~Editado~

Nuestra Manada {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora