Capítulo 7

4.7K 298 10
                                    

-Vas a estar bien si?- murmure llorando

Alarga su mano buscando la mía.

-Aqui estoy no te dejare aqui estoy mi niño-

-Tt....e q...qu....ier...o-

-Shhh bebe no gastes energías aqui estoy y te amo ya  l...l...lo sa....b...bes- termino tartamudeando.

Intento controlar mis sollozos pero no puedo.

-Te...ngo sue...ño

-No te duermas quedate conmigo- cierra sus ojos y su corazon deja de latir.

Mi cuerpo no responde.

Ya no esta. Lloro con más fuerza.

-Vengare tu muerte mi niño- susurro dandole un beso en la frente.

Me levanto del suelo y veo al Alpha delante de mí.

-Estas muerto cabron- digo antes de corvertime en loba y atacarlo.

25 horas antes.

Se lo llevaron. Esas palabras se siguen repitiendo en mi cerebro.

Ya an pasado 4 horas desde eso. Solo estoy esperando a que despierten los lobos para interrogarlos y si es necesario hacerlos sangrar eso es lo que hare. Porque nadie viene y amenaza a mi familia y sale vivo de esto.

-Despertaron- dice Dilan. Asiento.

Camino a la enfermeria con mi segundo y tercero.
Al entrar una ola de furia me golpea. Su alpha hizo esto.

Aprieto los dientes.

-Como se llaman?- empieza Raf.

-Noah y él es Tayron mi pareja- dice el ojiverde.

Asiento. -Porque vinieron?-

-Nos lo ordeno en alpha-. dice Noah

-Que les ordeno?- dice mas fuerte Dilan.

-Que teniamos que buscar a Gideon por la muerte de su hijo.- bufa

-No les agrada o que?- Dice Raf.

Ya no escucho. Estoy perdida en mi cabeza. Escuchando a mi niño. Viendo cuando por primera ves camino, o cuando me llamo mamá. Cuando vino al mundo. No esperado pero tan hermoso. Tan servicial. Lo extraño demasiado. Siento agua en mi cara, desde cuando empeze a llorar? no lo se. Lo unico que se es que lo quiero ami lado. Regreso al presente y veo que todos se me quedan viendo, quito la lagrima de mi ojo, y los veo como diciendo "que mierda preguntaron"

-Estas bien?- dice raf, asiento.- lo recuperaremos-.

-Que paso?- pregunta Noah

-Secuestraron a mi hijo porque no le dije donde estaba mi mate-. digo molesta.

-Que?- habla por fin Tayron

-Lo que escuchaste- diga de nuevo.

-Sabía que estaba loco pero llegar a secuestrar a un niño?- niega con la cabeza.

-Que?- digo

-Yo soy huerfano, a los 17 años me uní a su manada porque me parecio muy buena. Es lo que desearias en una manada. Algo que se sienta familiar. De ese tipo. Y bueno ahi encontre a mi mate -sonrie Tayron y agarra la mano de su pareja.- me llevaba muy bien con Cameron. Pero se volvio loco creo que ya saben esa parte cierto? -asiento- despues de su muerte, nuestro alpha y nuestra manada cambio. Ya no eramos esa familia que un dia llegamos a ser. Solo eramos una manada que se regía por lo que decia nuestro alpha aunque fuera malo, no podiamos hacer nada porque eran ordenes directas. Tratamos de irnos, pero no nos lo permitieron, dijeron que que si nos ofreciamos para esto nos dejarian libres.- rie sin humor- pero ya se porque seríamos libres, practicamente vendríamos a morir-.

Nuestra Manada {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora