Capítulo 4

5.8K 386 29
                                    

Al entrar a la enfermeria lo veo.

Al instante me enciendo porque se ve realmente guapo mmmm acostado y esposado que sex.... Mierda se me esta pegando lo pervetida. Maldita Ry. Me sereno y termino de entrar con mi segundo y tercero a cada lado de mi. Antes de que pueda hablar, él ya me esta gritando.

-Porque mierda hiciste eso?????-

-Yo? Qué hize?- dijo poniendo cara de inocente.

-Que que hiciste??? Me diste dos puñetazos. Mierda. Dolieron. Tienes un gancho derecho muy bueno- termina sonriendo y yo estoy orgullosa.

-Gracias, estuve entrenando mucho con ese gancho, pero es como la segunda ves que lo aplico la verdad.

-Es bueno y la técnica tambien, trata de que la proxima ves darlo un poco mas con tu centro y permitirá que lo concentres mejor- dice y yo asiento.

-Si eso es lo que estaba viend.....- y no termino porque me interrumpe Raf

-Haber si entiendo tú- me señala- lo golpeaste a él- lo señala y asiento- y tú- lo señala a él- le estás diciendo como diablos lo debe de hacer mejor?- él asiente.- y tú no estás enojado?- Gideon niega. Rafael y Dilan se ven incredulos.- okey definitivamente estoy confundido- dice levantando las manos.

Y Gideon y yo solo reimos, porque si, es raro. Miro a Dilan de reojo y veo que se le a pasado el enojo, el sabe que se paso y aun asi toma bien el ser mi tercero. Nos conocemos de chicos y se que quiere lo mejor para mi, además de que se que le gusto pero no le puedo corresponder porque siempre lo eh visto como un hermano nadamas y...

-Entonces me pueden quitar la esposas? Es que lastiman-.
Regreso al presente. Mierda estaba divagando de nuevo.
Niego y me siento a un lado de la cama.

-Nope quiero respuestas- sonrio- pero antes te presento a mi segundo,Rafael- lo señalo- y a mi tercero, Dilan- lo señalo.- Les presento a Gideon-. Ellos asienten al igual que el.

-Qué clase de respuestas?- pregunta un poco dudoso.

-Respecto a lo que me contaste y sobre que exactamente haces en mis tierras- lo miro expectante al igual que Rafael y Dilan.

-Bueno por donde empiezo?-

-Por el principio-.

Y el lo hace.

Nos cuenta como se unio a su antigua manada a los 12 porque lo encontraron en el bosque desnutrido. Como ellos le dieron de comer y como no le pidieron nada. Como lo entrenaron durante años hasta llegar a ser el tercero con 16 años. El como se hizo amigo de Cameron el hijo del Alpha. Como siempre estaba ahí para el apesar de todo. Nos conto como el día que cumplieron los 19, Cameron simplemente cambio y no para bien. Que mataba a inocentes y violaba a mujeres de su misma manada y de su pueblo y como Gideon le dijo al papá de Cam, Lion lo que hacia su hijo pero este no creia posible algo como aquello. Tampoco lo creia Gideon hasta que lo vio el mismo violando a un niña de 15 años en el pueblo y matado a toda la familia de ella y como Cam solo lo invito a unirse a él. Ahi fue cuando peleo con el y cuando lo mato tratando de proteger a esa niña solo para que cuando lo haya matado y visto a la niña ella estaba muerta porque no soporto a aquella violacion y su dolor. Como lo dejo en shock y a pesar de decirle como fue a su Alpha, el lo acuso de mentiroso, asesino y por violar a quella niña. Y como fue cuando escapo y termino aqui despues de 3 días de escapar de ellos. Porque ahora su cabeza estaba siendo cazada.

Cuando termino todos estabamos callados, sorprendidos y pálidos a más no poder. Y él, él solo estaba temblando por aquel recuerdo. Cuando por fin pudimos volver a hablar Rafael le dijo.

Nuestra Manada {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora