Despues de unos tres segundos reacciono.
Lo beso con todo, con su lengua delinea mi labio inferior para que lo abra. Y quien soy yo para no hacerlo?. Nuestras lenguas se enredan en una guerra. Despues de unos minutos no recuerdo ni mi nombre ni quien soy. Nos separamos solo hasta que nos falta el aire. Ademas de que alguien silbo. Mierda estoy sonrojada pero me a encantado ese beso. Y parece que tenemos lo mismo en mente porque nos volvemos a besar. Exploro su boca con mi lengua y cuando me alejo chupo y muerdo su labio inferior. Mi loba aulla feliz.
Lo veo a los ojos y veo un mundo de emociones que van desde alegria, felicidad y amor.
Esto es lo que se siente tener un mate? Porque si es asi no se porque diablos me espere demasiado.
-Eso fue.....- empiezo diciendo.
-Increible- termina por mi. Asiento.
-Creo que debes volver, pensaran que estamos teniendo sexo duro contra un arbol- me rio
-Podemos hacerlo, no me opongo- sonrie con un toque de diversión.
Me rio -Asno-
-Vamos- se levanta y me tiende una mano para levantarme.
En ves de regresar decidimos pasear un rato.
-Cuentame de ti, ya sabes la mayor parte de mi vida pero yo no se nada de ti ademas de tu edad y que tienes un niño.
-Mm bueno de niña era muy hiperactiva ya sabes les causaba muchos problemas a mis padres y a los de la manada. Tambien les hacia bromas, una ves el segundo al mando de mi papá que se llamaba Jordan me hizo enojar tanto que decidí vengarme-. sonrio recordando esa vez.
-Que hiciste?- pregunta divertido.
-Pues tenía como unos 16 años y estaba castigada por su culpa. Asi que le pedí a un amigo si podía conseguir polvos pica pica. A las 2 horas ya tenía todo planeado. Entre en su casa por la ventana, mientras una amiga que sabía que le gustaba le coqueteaba en la puerta.
Desde su cama hasta su sala tenía polvos pica pica. Cuando iba a salir por la ventana algo me llamo la atencion asi que salí y volvi a entrar .- me rei-Que encontraste?-
-Bueno encontre un premio de uno de sus perros asi que la agarre y se la embadurne en su preciosa tele. Yo no era asquerosa asi que no me tenías vomitandome. Y como el amaba esa tele porque era de 52' bueno- suelto una risita
-No lo hiciste- susurra sorprendido
-Claro que lo hize se lo merecia, me había hechado de cabeza con mis padres. Ese día tenía una cita y estaba super emocionada pero aquel estupido se entero y como no le caia bien me hecho de cabeza.- rio.
-Y que paso?-
-Bueno al terminar salí. Y me escondí debajo de la ventana esperando.Le mande un mensaje a Katy y le dije que había terminado. A los minutos el entro en su cuarto. Cuando vio su tele estaba tan enojado que me rei y lo grabe. El no supo que fui yo porque yo había escondido mi olor. Nos lo enseñan de pequeños asi que....- rio y sigo.- Me fuí de ahi lo mas rapido posible y llegue a mi casa. Cuando llegue mi papá y mi mamá ya estaban ahi y me dijeron que me tenían que ir con su segundo, asi que decidí acompañarlos aunque estaban sorprendidos me dijeron que estaba bien. Cuando llegamos a casa de Jordan, mi padre toco y entro. Mis padres y yo permanecimos de pie. Cuando lo vi me dieron ganas de reir se movía frenetico intentando rascarse pero sin lograr nada. Despues se sento en el sofa pero se paro como resorte. Mi padre le pregunto si se sentía bien.
El le dijo que si. Yo me estaba aguantando las ganas de reirme. Despues de 20 minutos ultra largos para el nos ibamos a ir. Antes de salir Jordan no se contiene y grita "Tu niña, tu has hecho esto hasta le as puesto caca a mi television" lo mas inocente que pude le dije "Ash para que tomarme la molestia ademas que asco tocar popo de animal" y con eso me fui.--Dios eras toda una diablilla cierto?- nos reimos.
Después hablamos un poco desde que me gusta comer hasta la musica y con eso regresamos a la casa.
(...)
Espero les guste.
xD Disfrutenlo.~Editado~
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Manada {TERMINADA}
WerewolfMe llamo Aline O'Conner tengo 28 años. Tengo un hijo. Soy una loba. Y soy el Alpha de mi manada. Yo protejo a ami manada. Mi familia. Porque eso es lo que es mi familia. Son lo primordial. Oh.... lo eran hasta que ÉL llego. Ahora lo quiero prot...