EN CAPÍTULOS ANTERIORES:
El criminal conocido como Time out sigue haciendo de las suyas mientras que la Legión de velocidad aún sigue batallando para atraparle; a la par, Isaac debe de afrontar un grave problema que acompaña su asombrosa habilidad, las cosas para él se empiezan a poner más difíciles cuando su hermano decide no ayudarle.
CONTINUACIÓN.
3 Meses atrás.
Isaac estaba sentado terminando su desayuno, esperando pacientemente a que sus padres volvieran de Nueva Jersey; habían ido con Richie (su hermano menor) a llevar a Bryan (su hermano mayor) rumbo a lo que sería su nuevo hogar a partir de ahora: el Programa de Evolucion Humana (PEH), donde jóvenes a partir de los dieciséis años con habilidades fuera de lo común; son internados para aprender a controlar su anormalidad y puedan vivir en el mundo sin ser rechazados por la sociedad, escondiendo lo que pueden hacer. Sonará cruel, pero una persona que pueda correr más rápido que una bala no será aceptada fácilmente por el resto del mundo.
Los padres y el pequeño Richie habían partido junto a Bryan ayer en la madrugada directo a Nueva Jersey, y aún hoy a las ocho y media, no han llegado. En realidad Isaac no se sentía muy culpable de no haber ido a despedirse de su hermano, luego de la charla que tuvieron un día antes de su partida le quedó claro que la única persona a la que su hermano no quería cerca: era a él. Está en todo su derecho de pensar así, la verdad, después de lo que Isaac hizo, será muy difícil que su hermano mayor quiera verlo.
«Maldición»
Si tan sólo pudiera devolver el tiempo y cambiar las cosas, no dudaría dos veces en hacerlo. De no ser por su descuido no habrían descubierto a su hermano. Ahora lo odia, incluso más de lo que ya parecía hacerlo.
La puerta de entrada se abrió y los pasos de Richie sacaron a Isaac del mundo en el que estaba inmerso. Era normal en él llegar a casa corriendo como loco, asustando a la pobre Sacha que acostumbraba a dormir en la entrada de la casa sobre la alfombra.
Richie: ¡Isaac, no fuiste a despedirte! —le riño, con su irritante voz.
Isaac sonrió. No es algo que esperaba que su hermano menor comprendiera.
Richie: ¡Habían mucho niños y todos iban porque podían hacer cosas especiales como Bryan! —explicó como si a Isaac le interesase, él sólo asentía mientras que dentro de él pensaba en lo que le hizo a su hermano. Por culpa de él la familia empezó a verlo como a un bicho raro, comenzaron a dejarlo de lado y ahora lo alejaron de todos nosotros. ¿Cómo pudo hacerle eso a su hermano?
Su madre y padre cruzaron por un lado. Yuven (la madre) fue directo a la nevera para hacer unos revoltillos para Richie y Orleans (el padre) el cual fue directo a la estufa para ayudar a la mujer a cocinar.
Yuven y Orleans: ¡Buenos días, Isa! —dijeron al mismo tiempo y le sonrieron.
Richie seguía hablando pero Isaac no le prestaba mucha atención, no dejaba de estar en su mundo, teniendo como único pensamiento a su hermano, el cual tal vez nunca vuelva a ver.
Isaac: ¿Qué tal les fue? —preguntó luego de unos minutos de ver directamente al vacío.
Yuven: Fue duro, pero sé que tu hermano encontrará su lugar allí.
Partió los huevos con el borde del mesón junto a la estufa y los echó encima de la sartén.
Orleans: Principalmente porque es tan raro como ellos. —comentó con crueldad.
Su padre había agarrado cierto desagrado a Bryan desde que supo lo que podía hacer, quizás tenga que ver con el asunto de no poder asimilar que alguien sea capaz de matarte si así lo quiere, pero él fue una de las principales personas que comenzó a rechazar a su hermano por la clase de persona que era. Ahora que ya no está, parece que le hayan quitado un peso de encima; se ve más calmado, como si el perder a un hijo como Bryan le sienta bien.
ESTÁS LEYENDO
SOBREHUMANOS SERIES [SEASON 1]
AcakCAPITULO TODOS LUNES. Spin-off de la saga Excelso. James es un atractivo policía, un mujeriego sin remedio que le gusta su vida alocada, con aventuras de una noche y peligros durante el día. Él y su mejor amigo trabajan juntos en Ciudad Krystal, una...