Hola soy marinette y les cuento que toda mi vida la e pasado sin tener amigos la e pasado enserrada en el hospital hoy cumplo 15 años soy la mejor en la materia ,porque siempre le pedia a mi madre que queria ir a la escuela pero nunca me dio ese regalo . Hoy le dire a mi madre que me de el mejor regalo y ese regalo es ir a la escuela y mi madre es la primera en darme el regalo y fue cuando me entere , de que.... boy al colegio no puedo creerlo , siiiii
Mamá ya me boy , hija ¿seguro que te sientes bien?,si mama no te preocupes . Bueno me boy no quiero faltar a mi primera clase jaja bueno me boy mama.
-tom- sabrina estoy preocupado por nuestra bella y unica hija .
-Sabrina-tom querido comprendo tu preocupacion pero .... nuestra hija siempre quiso estar en la escuela no podemos desirlo no a nuestra hermosa hija , mientras no tenga enamorado o pretendientes esta bien.
En otro lugar.......
Raf: hola yo soy raf y soy un angel mi humana es marinette dupain cheng me entreno para ser un angel guardian , se que no soy como mis amigas pero ago el intento de no enamorarme pero tengo un compañero y ese compañero es un demonio y es sulfus es lo peor .
Sulfus : hola yo soy sulfus y soy demonio mi humana es marinette dupain cheng y me encargo de llevarla a la tentacion pero desde que vino ese angel llamada raf no e podido concentrarme en tentar a marinette sino algo peor ....me enamore de raf de un angel , olle raf ¿no cres que devemos ir a ver a marinette?.
Raf : tienes razon tenemos que ir ...pero ... no quiero que nuestra humana tenga esa maldita enfermedad¡¡¡¡ sulfus no quieroooo!!!.
En otro lugar :
Hola yo soy marinette dupain cheng tengo 15 años, hoy es mi cumpleaños numero 15 y me gustaria tener amigos , espero llevarnos bien .
-adrien- que linda es sumamente hermosa, la enamorare y sera mia como las demas.
- plagg- olle adrien no crees ¿que es muy hermosa para ti? Es desir tu tienes todo, deja a alguna chica para los demas ( ve a marinette)
Pov plagg...
Nose que paso , nose que sentimiento es este , me siento raro , siento que me estoy enamorando de una chica tan linda como ella , es desir sus hermosos ojos , su lindo y hermoso cabello azabache , su piel tan blanca como la nieve , sus labios color rosado natural ,es hermosa .
Marinette: emm disculpa ¿ puedo sentarme contigo?.
Adrien: si claro hermosa, ¿te gustaria ser mi novia?.
Marinette: lamento desir esto pero , no quiero tener enamorado jamas , yo no busco el amor . E venido para aprender. A lo mejor reflexionas adios.
Adrien: ella caera a mis pies , es solo cuestion de tiempo .
Plagg: marinette, si gustas te puedes sentar conmigo.
Marinette: gracias emm...
Plagg: donde estan mis modales, bueno yo soy plagg encantado de conoserte .
Marinette: el placer es mio jaja .
Plagg: y cuentame de ti .
Marinette : pues nada interesante , hoy es mi cumpleaños , es la primera vez que boy al colegio y....
Plagg: espera, ¿es la primera vez?
Marinette: si , esque ....( se desmalla)
Plagg: marinette , marinette estas bien?.
Pov yo :
Marinette recuerda su pasado y lloraba mientras estaba desmallada.
Flash....
Jajaja mami ,mami , mira que tan alto es este arbol jajaja ,marinette, hija ten cuidado que te caes .mami jaja ya casi llego mas alto jajajaja . Hijaaa cuidado . Aaaaaaaaa mamiiiiiiii.
Hospital. nesesito un hospital ausilio ayudenme porfavor .
Ya emos llegado . Doctor diganos como esta ella . Lastimosa mente la pequeña tiene una enfermedad que es dificil de tratar y es una enfermedad rara que te puede llegar a la muerte desconosco el nombre , pero solo savemos que morira joven si se enamora de alguien su muerte llegara y nunca mas la veran .
Noooo mi niña mi hija , sabrina calmate , no quiero calmarme no quiero es mi hija no quiero perderla es mi bebe .es mejor que este en el hospital un largo tiempo señor y señora chen . Pero la pequeña se tiene que quedar en el hospital .
Fin del flash.
Marinette: donde estoy, que me paso
Adrien :estas en el hospital , te e traido porque te desmallaste.
Plagg: no es sierto yo la traje adrien estuve muy preocupado por ti marinette.
Marinette: gracias plagg me alegra que seamos amigos , nose como agradeserte .
Plagg: vamos al cine.
Marinette : ok plagg .
En otro lado....
Sulfus: ella caera en la tentacion , raf esta ves yo ganare y te toca elegir...¿ porque lloras?
Raf: no quiero que ella muera , ella es una buena chica , no quiero perder a mi humana😔😔
Sulfus: calmate raf , se que este sentimiento que tengo por ti nunca cambiara , pero tu eres el angel mas hermoso que e tenido como compañera tu cuidas a marinette de eso se encargan los angeles guardianes no como los demonios como yo . Tu eres la mejor y unica no te rindas con marinette.
Raf: sulfus , eso a sino lindo y puedo leer tus sentimientos y me gusta como eres , bueno a hacer el trabajo , bamos sulfus.
Sulfus: esa es la raf que conosco.
-------------------CONTINUARA------------------>
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY LA MISMA QUE ANTES
Randommuchos piensan en quitarse la vida otros prefieren ser tan tontos y no saven valorar lo que tienen hasta que lo pierden mi compañero ,mi amigo lo unico que hace es peliar conmigo bueno soy un gato y todos o mejor dicho la mayoria me conose que yo s...