Muchos saven quien fue marinette o tambien llamada marina , es la unica chica que amo,ame y amare siempre es una chica muy hermosa cuando va a clase la veo . Se que esta prohibido enamorarse de una joven y ella no esta enamorada de nadie o bueno eso aparenta nadie save la verdad de marinette o miren aqui esta mi primo adrien y esta con otra victima.
Adrien: plagg ya te dije que no , ella es mi enamorada abiail .
Abiail: un gusto plagg soy una mujer famosa .
Adrien: es una...
Plagg: ya se quien eres , tu nombre es abiail morgana salas futura diseñadora de moda , edad :18 años mides 1,25 pesas 85 kilos...
Abiail: como osas hablarme de esa manera ,me siento indignada , adrien tu primo es muy cruel , ya quiero botarlo de la casa.
Adrien: yo tambien quiero botarlo de mi casa , pero plagg es irritante cuando se enamora de alguien no quiere alejarse de ella nunca e visto a mi primo enamorarse .
Con marina...
Nina: marina , jugamos a ¿chapar a tikki?.
Marina: no tengo animos de nada , quiero terminar mis diseños para lucir en la fiesta de la luna llena .
Nina: ¿te ayudo?
Tikki: sera mejor que la dejes sola nina , ¿te ago tu vestido?.
Nina: claro , pero quiero que la bella imagen de marina sea recordada por todos .
Tikki: eso no creo que sea posible nina.Tikki: marinette , tengo que preparar tu bestido , el mio , el de tu hermana bridgette y el de nina .
Tikko: tikki yo me encargo de la ropa de mario y felix .
Tikki: entonces plagg se encarga de adrien y el de el, bien comensemos.
Marina: termine cansada mañana es el baile de la luna llena y soy tan feliz podre bailar con adrien.
Nina: marina, no bailaras con adrien sino bailaras con plagg el te invito y tu no rechasaras a plagg y no estaras con nadie tu tenias que tener una enfermedad no quiero , noooo...
Adrien: plagg termine con abiail.
Plagg : que bueno , ahora cual sera tu proxima victima.
Adrien: marinette.
Plagg: ¿la chica que le gustabas? No no juegues con sus sentimietos, consiguete otra mari es mi pareja y ella es la mujer que estoy enamorado y amo mucho.
Felix: mi pareja es bridgette es una mujer madura hermosa y es prima de marinette.
Nino: hola bro, alya me dijo que ira conmigo .
Ariana: ¿que pasa adrien?¿problemas para el baile?.
Adrien: si ,no tengo a nadie quien llevar .
Ariana: mmm, eso es un problema yo ire con el hermano de marinette con mario.
Andru : y ¿si llevas a nina?
Adrien:¿ quien es nina?
Nina : soy yo, adrien bobo.
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY LA MISMA QUE ANTES
De Todomuchos piensan en quitarse la vida otros prefieren ser tan tontos y no saven valorar lo que tienen hasta que lo pierden mi compañero ,mi amigo lo unico que hace es peliar conmigo bueno soy un gato y todos o mejor dicho la mayoria me conose que yo s...