Marinette:Soy nueva pero apenas lo vi me enamore de el no me importa si es mujeriego eso se arregla.
Adrien: e visto a una chica nueva su nombre es tikki, pero ella es paresida a marinette solo que tikki tiene una mascara roja con puntos negros capucha roja con puntos negros es tan hermosa .
Marinette:¿ adrien puedo hablar contigo?.
Adrien: claro dime .
Marinette: tu tu me ¡¡ tu me gustas!!
Adrien: lo siento ,pero yo amo a otra persona.
Marinette: comprendo , perdon por molestarte.
Plagg: adrien agreste, porque la rechasaste, ella te ama.
Adrien: porque yo tambien la amo pero ,ver a tikki y jugar con sus sentimientos es lo que me gusta.Pov marinette:
No entiendo que esta mal conmigo, no lo entiendo , porque me evita yo no quiero morir,pero si amo alguien se cual es el precio de esto , tengo esta rara enfermedad pero si mi destino es amar y morir devo ser fuerte y preparme para mi muerte .
En otro lugar....
Raf : no quiero que pase esto no lo permitire la convertire en angel .
Sulfus: no , yo la vonvertire en demonio y sera muy feliz.
Raf: sulfus no quiero pelear contigo, me boy.
Con marinette...
Marinette: tikki , ya se , e pensado en no lastimar a nadie y alejarme de todos .
Tikki: pero marinette, estas entre la espada y la pared , alejate y olvidate de adrien .
Marinette: lo intentare.
En la mansion agreste....
Plagg: ella es muy linda, me gusta marinette lo malo es que ella es humana y yo un kuami solo puedo trsnsformarme en humano y convertir a adrien en una cucaracha si es posible yo solo la miro ,pero ella me ďijo amigos por siempre.Sulfus:raf escuchame yo estoy preocuocupado por mi humana como tu y...
Tikki:¿ como entraron? Digsnme, que son .
Raf : calmate , tu eres la alumna de cabello rojo.
Tikki: si, me llamo tikki kuami de marinette .
Sulfus: emos venido a cuidar de ella .
Raf: y a tentarla .
Plagg: tikki ya llegue que ocurre...
Tikki: fijate ellos siguen aqui.
Raf: llamame raf ,no soy un demonio soy el angel de marinette yo me encargo de cuidarla y guiarla en un buen camino.
Sulfus : y yo sulfus el demonio que cuida y tenta a marinette soy el mejor con talentos ocultos jajaja
Marinette: tikki con quien hablas ,estas rara tikki.
----------------------CONTINUARS--------------->
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY LA MISMA QUE ANTES
Randommuchos piensan en quitarse la vida otros prefieren ser tan tontos y no saven valorar lo que tienen hasta que lo pierden mi compañero ,mi amigo lo unico que hace es peliar conmigo bueno soy un gato y todos o mejor dicho la mayoria me conose que yo s...