como conoci a raf

57 2 0
                                    

Bueno todo empezo por... emmm¿ raf como empezaba ?jajajaja bueno yo les contare como te conoci sulfus .
Recuerdos......
???: raf ,llegaras tarde a clase .
Raf: boy mamá, no puedo creer que ya este en clase jajaja estoy tan feliz es hermoso jajaja.
Sulfus: jajaja veo que te diviertes, mi angelito.
Raf: no soy tu angelito, llamame raf ese es mi nombre.
Sulfus: wow no savia que te molestabas rapido ,pero si quieres llegar temprano a clase mejor vuela jajaja.
Raf :lo siento profesor llegue tarde porque me perdi.
Profesor: ese no es una escusa pero te explicare quien sera tu humana , y sera marinette.
Raf: ok no hay problema. Yo puedo manejarlo.
Sulfus : no estes tan segura raf .
Raf: ¿a si? Te veo en la sala de desafios .
Sulfus: muy bien .
Raf: no es justo , hisiste trampa.
Sulfus: pero si nosotros los diablos rompemos las reglas ahora me toca ir a ver a marinette mi humana .
Marinette: no quiero estar en este hospital no quieroooo dejenme sola fuera, largo.
Sulfus: disculpa puedo pasar, gracias .
Marinette :¿quien eres?
Sulfus :soy un enfermo igual que tu y pensaba en si te gustaria escapar .
Marinette: em... escapar, nose lo pensare.
Sulfus: ¡maldicion! Bien raf te toca.
Raf: muy bien.

Raf: bien es hora de ver a marinette.
Marinette: que mal devi aseptar su oferta .
Raf: saves que eso esta mal¿ verdad? Solo dime¿ enverdad querias irte y jamas curarte ? es desir mirate estas muy grave , no puedes salir .
Marinette: tienes razon emmm...
Raf: jaja soy tu amiga raf confia en mi soy la mejor te ayudare cuantas veses quieras y pueda.
Marinette: jaja que bueno tener una amiga ,gracias raf.
Sulfus : eso no se vale tengo que intervenir sino no sere un demonio guardian.
Raf: muy tarde jaja yo gane sulfus , ahora vamos a ver a nuestra humana.
Pov sulfus ...
Todo era raro me senti completamente distinto, cuando me di cuenta ya estaba enamorado de mi hermosa angelito raf ella era la mejor chica pero ver a nuestra humana es como si ella fuera nuestra hija una hija que no queremos perder jamas comprendo como se siente raf porque siempre estsmos en desacuerdo tengo un recuerdo de raf.

Raf: owww sulfus veo que no te as olvidado de lo que pasamos juntos jaja bueno creo que ya no contare mas . Que haces estamos perdiendo tiempo , devemos de ver como esta nuestra humana.
------------------Continuara-------------------->♡

YA NO SOY LA MISMA QUE ANTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora