Desde que tengo memoria no e podido ser yo misma, mi muerte se aserca y mi hermano Mario no le agrada la idea que tenga enamorado.
El es muy sobreprotector ,el no save que naci enferma y pronto se quedara sin hermana, pero para eso esta mi amiga alya y bridgette que es mi prima nosostros somos inseparables mi madre no me trata bien yo vivo para ellos y no quiero seguir viva si solo me usan ,mis recuerdos estan borrosos soy victima de una enfermedad .Los medicos no saven que es lo que tengo pero como les e contado ya estoy en clase porfin soy tan feliz jaja bueno tengo amigos aqui y no me alejare de ellos.
Adrien: hola alya ¿como estas ?
Alya: nada bien ,es marinette.
Adrien : ¿que le pasa a marinette?
Nino: ella no es la misma chica risueña, tierna y torpe que conosemos .
Alya:ella no es la mari que conosemos ,no quiere estar serca de nosotros .
Nino : bro, tampoco quiere sonreir y no te quiere ati .
Adrien: ¡queee! Como que no me quiere ,si ella siempre me quiso desde que la conosi por primera vez me enamore.
Alya: ¿porque no le dijiste a ella que la amabas?.
Marinette: soy la unica rara de la clase , pero si asi no lastimo a nadie y se alejan de mi estare feliz .
Nina : marinette ¿estas bien?
Marinette: nina ,amigaaa , tengo una rara enfermedad , los medicos no quieren desirme que es.
Nina: marinette , ya es hora que sepas la verdad , tu ... no estas enferma . Tu naciste asi porque eres una joven que save peliar y tienes poderes, tus padres son angeles y demonios eso te hace especial .
Marinette: ahora tambien me diras que no soy marinette sino¿ marina?
Nina: si ,tu nombre verdadero es marina tu madre es un angel y tu padre es un demonio aun son aprendises estan en la escuela y es por eso que te an escondido la verdad .
Marina : como pude ser tan tonta y no me fije que lastimava a adrien el siempre me quiso como era , el me quiere y me entere por alya y ahora la verdad sale a la luz.
Pov adrien:
Marinette a estado rara hoy estoy preocupado por ella apesar de que me odie .Yo ,nose que hise mal .Yo la amo , soy incapas de lastimarla , primero algo raro tiene marinette , segundo me dise alya que marinette me odia, tercero , ella como save que yo la amo .
Andru : como veras primo , usted es tan ovio .
Adrien:¿ quien pidio tu opinion?
Andru: usted primo .
Adrien: ash, lose lose gracias pero nose que hacer .
Andru : yo puedo darle la informacion que le falta y es que la chica es adoptada , nadie conoce a su madre o a su padre y nose si siguen vivos .
Adrien: ¿como saves todo eso ?
Andru: tengo mis contactos y por cierto llamala por su verdadero nombre marina .
Recuerdos:
Fin del recuerdo.
Adrien no pudo creer que eso paso hace tiempo , ahora el entendia que era lo que siempre sintio asia marina el nunca supo que su destino estaba escrito .
----------------CONTINUARA-------------------->
ESTÁS LEYENDO
YA NO SOY LA MISMA QUE ANTES
Randommuchos piensan en quitarse la vida otros prefieren ser tan tontos y no saven valorar lo que tienen hasta que lo pierden mi compañero ,mi amigo lo unico que hace es peliar conmigo bueno soy un gato y todos o mejor dicho la mayoria me conose que yo s...