Fiesta, Alcohol & Reencuentros

71 2 0
                                    

Fuí por mi movil y vi varios mensajes de Camila y Elianna 

*SMS CAMILA*

-_____ Tengo que contarte algo! estoy super feliz! cuando veas este mensaje hablame!

-____, estas? vamos contesta abre la puerta almenos, da una señal de vida ___!!

-Veo que olvidaste tu movil y te fuiste. Cuando leas este mensaje ven a mi depa. Besooo :D

*FIN DE SMS*

Le respondí y me fijé en los demás sms como de costumbre entré al que me mando Elianna

*SMS ELIANNA*

-Oye!___, te e estado llamando y no has contestado, no me pongas nerviosa ____, contestame!! te quiero besos

-___, Tengo que contarte algo contesta por favor!! me preocupas! 

-Estas bien??, necesito que me contestes! tengo que decirte algo cuanto antes!!

-Vale, me doy por vencida, de seguro lo olvidaste en tu habitación o algo besos te quiero mucho contestame cuanto antes (:

*FIN DE SMS*

Les respondí con que estaba bien y que había olvidado el movil en casa y se calmaron un poco, me dirigí al depa de Camila y me abrió con una sonrisa de oreja a oreja en la cara con una cara en plan sorpresa, entré allí y me senté en el sofá.

-Donde has estado?.-Preguntó en plan matarme pero aún con una felicidad extrema encima.

-Yo salí a conocer un poco la ciudad y olvidé el movil en mi habitación.-Dije encojiendome de hombros.

-Solo conocer la ciudad o también a....-se marcó una sonrisa inmensa en su cara y me mostró su movil con un tweet de él, de Rubius- Cuentame! como es el? como hiciste?.-millones de preguntas de tumbaban sobre mi y yo seguía inmovil con una sonrisa en la cara mirando esa foto.

-___, a tierra! estas ahi? o acaso Rubius te dejó en Shock?-Dijo moviendo su mano delante de mis ojos.

-Eeh... si aquí estoy, es que no lo puedo creer la subió a su twitter como él me dijo.- Dije con una sonrisa en el rostro tapandome la boca.

-Hacen linda pareja ___, deberían de conocerse mejor y bueno ya sabes, ser novios.- Dijo subiendo y bajando las cejas.

-Hay deja de tonterías que dices, el jamás se fijará en mi, ni mucho menos.-Dije aún mirando la foto y frunciendo el ceño

-Nunca sabes, un día me darás la razón.-Dijo señalandome con el dedo y hablando como anciana.

-Basta ya Camila!!.-Reímos a par hasta que nos dolió la tripa.

-___, Vallamos de fiesta.- Dijo saltando con tono de niñata.-Si? si? si? por favor!! di que si, di que si.-Dijo insistente poniendo cara de niñata insistente con pucheros y todo.

-Vale, esta bien pero deja de hacer esas caras de niñata.- Dije frunciendo el ceño y cruzada de brazos.

-Siiii.- Chilló por toda la casa corriendo.- Vamos a prepararnos ___, ya son las 10:45.-Dijo exaltada poniendo sus manos en la cabeza.

-Vale calma que queda tiempo hasta las 23:50, vamos a prepararnos dejad de dar vueltas!.-Dije dirigiendome a la puerta.-Me marcho a mi depa, 23:50 nos vemos en el portal.-Dije saludando con la mano.

-Vale ___, nos vemos.-Dijo dirigiendose a la puerta.

Entré a mi piso y fui directo bañarme despues de un relajante baño me sequé agarré el secador de pelo,secaba mi pelo y me acordaba de mi foto con rubius y sonreía, terminé de secarlo y fui a mi habitación allí me puse a buscar vestidos y zapatos hasta que encontre unas plataformas de taco aguja que había comprado ni bien había llegado, eran negros aterciopelados y un vestido que también compre ese mismo día en esa misma tienda, el vestido era ajustado al cuerpo color rojo con escote en V bastante provocativo, pero me daba igual ya que para algo me lo compré, para usarlo. Me puse eso y me maquillé dejando mis ojos con color negro dejandolos en el efecto ahumado, pinté mi boca de color rojo no tan fuerte, mas bien natural, un poco de rubor y listo. Agarré mi movil lo metí en mi cartera metí el dinero agarré las llaves y salí al portal allí estaba Camila con un vestido Negro ajustado y unas plataformas grises.

-Estas hermosa!.-Dijimos a par luego sonreímos y salimos a la disco.

Caminamos por unas 7 calles hasta llegar a nuestro destino, allí estaba la disco ya con la musica a todo volumen, entramos allí y empezamos a bailar una canción de dubstep llamada ''Breakn' a sweat-Skrillex & The Doors'' me empezé a mover descontroladamente hasta que choque con un chico un poco mas alto que yo cabello negro, pude ver su color de cabello por que estaba con su movil.

-Oh, lo siento.-Dije mirando mis pies y levantando mi cabello con mis manos.

-No', yo loh sientho.. esphera! tu' ereh la chica del mc donalds!!.-Dijo gritando.-Habeh, dejadmeh recordah tu nombre... pueh como olvidah ese nombre ___!.-Dijo con una mano en la frente y una sonrisa en la cara.

-Mangel!.-Dije sonriente.-Que haces por ahi?.-Dije feliz al verlo.

-Aqui' vengo siemphre, bailamoh?.-Dijo mirandome con cara de cachorro abandonado.

-Vale!.-Dije yendo a su lado.

Bailamos por un rato hasta que decidí ir a la barra por unos tragos pedí una cerveza, estaba totalmente sedienta, hasta que viene un chico y se sienta a mi lado....

______________________♥_______________________

Holaa! se que las tuve abandonadas, empezé el liceo (colegio o secundario) y se me complico un poco, estuve muy poco inspirada estos días y decidí ponerme dubstep y subir un nuevo cap, espero que les halla gustado el cap, voten y comenten siganme si quieren, quien será ese chico misterioso? Rubius? Mangel? Alexby? Willy?Cheeto? algún chico de el pasado? que esconderá el pasado de ___? apuesto a que lo leyeron con voz de comercial o algo asi xD, salseo para todooos! si salpica significa que pueden pedir un deseo (El gameplay de rubius en SouthPark) esa frase le llega a el alma a cualquiera, bueno criaturitas marvadas las amo ♥ besos y cuidense.

Una Historia Diferente♥-(Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora