*POV Rubius*
Oh que mona, se ha dormido queda tan hermosa así, quiero besarla pero se dará cuenta. No creo que sea buena idea quizas se enoje conmigo pero que mas da? esta hermosa!, me acerque a ella y besé sus labios.
-Pude hacerlo sin tu consentimiento, algun día podremos besarnos sin tener que dudar de ello, descansa _______, te quiero, duerme bien princesa.
No estaba seguro de lo que había hecho por lo que me dormí, y sonreí al saber que la tenía a mi lado, de verdad estaba cansado, pero sentía tanto por ella, por fin decidí dormir y caer en un profundo sueño.
*Fin POV Rubius*
-Rubén levantate por favor!, Rubén hay alguien en la casa!.-Dijo ______, con un bate en las manos. Me levante de allí y fui a donde ______ estaba.
-Que pasa!!?? quien está allí?.-Dije buscando algo para mi defensa.
-Hay alguien aqui, escucha hay alguien.- Dijo ______ afirmando sus manos al bate.
Me di vuelta y comence a buscar algo para pegarles, en ese instante entraron a mi cuarto y agarraron a ________, de los brazos.
-Rubeen! por favor ven Rubén!.-Dijo ______, llorando y forcejeando para dificultarle el trabajo a estos.
-NO!!!______,sueltenla.-Yo corría pero no llegaba, comence a llorar.
Me desperté exaltado, llorando y con dolor de cabeza.
-Rubén, Rubén! Estas bien?.-Vi a _______, a mi lado bastante preocupada.
-Oh si estoy bien pero.-Trataba de recordar que habia pasado ayer.-Que haces aqui?
-Anoche me pediste que me quede contigo.-Me puse un poco mal por no acordarse de ello.
-Oh, lo recuerdo, me duele la cabeza.-Dijo desues de un.-Me traes agua?
-No soy tu sirvienta pero como estas mal te traeré.-Me levanté y le guiñé un ojo, llegué a la cocina agarré un vaso lo llené de agua y volví a la habitación de Rubén.
-Toma, aqui tienes.-Dije ofreciendole el vaso.
-No tendrá veneno no?.-Dijo con cara de dudoso.
-Que mas dá, solo eso falta.- Dije sonriente.
-Confiaré en tí.-Tomó de allí y se levantó de su cama.
-Bien yo me voy Rubén.- Agarré mis cosas y lo fui a saludar pero el se echó para atras.
-No, tu no te vas _______.-Dijo agarrando mis brazos.
-Tengo que ir a mi depa Rubén.-Dije levantando una ceja hacia él.
-Voy contigo.-Después de agarrar su chaqueta.
-Okay.-Era algo raro pero accedí.
El cerró su puerta con tranca y fuimos a mi depa, estaba todo tan silencioso, por lo que fui abriendo las cortinas sacando algunas cosas de la mesa y asi.
-Por que quisiste venir a mi depa?.-Rompí el silencio mientras abría las ultimas cortinas de el living.
-Estaba solo en mi depa y quería preguntarte si querías salir a algun lugar conmigo.-Dijo encojiendose de hombros.
-Contigo?.-Dije señalandolo con mi dedo dudosamente parada en frente de el.
-Conmigo.-Terminó la frase.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Diferente♥-(Rubius & Tu)
FanficUna novela de dos, una chica con un pasado trágico, un chico youtuber ocupado.