Tristeza y Felicidad.

70 1 0
                                    

Me acosté a dormir y 10 minutos despues sonó mi movil, no tuve problema ya que no pude dormir de la emocion por vivir al lado del apartamento de rubius. Era un WhatsApp.

*Conversación WhatsApp*

x-Hola _______ Soy agustina, quiero proponerte algo.

-Hola Agus!!, dime como te esta llendo por allí, tengo que contarte algo, dime que pasa?

A- Pensamos con los chicos para pasar por allí y quedarnos un tiempo a visitarte.

-Vale, pero ya sabes quienes? Sabes lo que paso verdad?

A Si, lo se iremos con Mar, Sofi, Ezequiel y Alfonzo. 

-Valee!!, os espero cuando vienen

A- El sábado a la media noche estamos allí pásame tu dirección luego y asi quedamos.

-Vale, me ha picado el sueño luego hablamos.

A- Ok ______, sueña conmigo jajajaja, te quiero mucho.

-Yo a ti, bye :D

*Fin De Conversación*

*FLASHBACK*

______, Tengo que hablar contigo.- Me miró con preocupación, dirigió su mirada hacia el piso y rasco su nuca.

Dime!, que pasa? me estais preocupando!!.-Dije con lágrimas en los ojos y mirandolo sin entender que sucedia.

YA!.-Dijo gritandome y levantando su mano como para abofetearme.-CALLATE! ME PONES PEOR!!!.-Dijo hasta que me abofeteó, se levantó y se fue.

Yo estaba sentada sin saber por que hizo eso, no me dijo se fue me pegó y me dolí tanto verbal como fisicamente, seguí sin entender por un largo tiempo llorando en esa banca, hasta que un chico llegó.

Estas bien!?.- Dijo arrodillado levantando mi mano.- Necesitas algo?

No, no lo estoy.- Dije llorando con más fuerza aún, y con la naríz ensagrentada.-No te preocupes.

Quien eres, quien te.....-Se quedo callado, me miraba sin entender nada enfurecido con el ceño fruncido.- Estas sangrando, ven aquí.

Cedí a que me lleve, llegamos a un hospital donde me curaron las heridas.

-Muchas gracias, hmmm tu nombre?.- Dije con alguna que otra lágrima.

-Me llamo Ezequiel y tu?

-_____, Un gusto, muchas gracias por haberme traído hasta aqui.- Dije estrechando su mano.

-El gusto es mio, no fue nada, podemos quedar un dia de estos no?.- Dijo sonriente mientras salíamos del hospital.

-El viernes a la noche te parece?.- Dije mirandolo de reojo.

-Que si! Venga, quedamos en el Starbucks de el centro.

-Vale!, 15:30.

-Que así sea.

*FIN DE FLASHBACK*

Sentí como una lágrima se deslizaba sobre mi mejilla, fui al baño me dí una ducha cuando siento el timbre, me puse la toalla, vi la hora y eran 05:10, abrí la puerta y era Rubius.

-Hola, emm siento venir a esta hora es que Mangel no deja de bueno ya sabes hacer sus ruidos raros ya sabes.-Dijo con una almohada entre las manos un ''pijama'' un pantalon adidas una remera blanca.- Puedo dormir aqui?

-Si adelante, pasa.- Dije cerrando la puerta.

-Donde voy? aqui en el sofá igual.- Se quedó mirandome.

-Que miras?.-Dije frunciendo el ceño.

- Estas en toalla, que hacias bañandote a estas horas?

-Es que no podía dormir y bueno yo....., Espera, por que te tengo que dar explicaciones?

-No lo se te queda muy bien esa toalla.

-Espera aqui, me voy a vestir.- Dije dirigiendome a mi dormitorio.

Me vestí y al cabo de unos minutos ya estaba en la sala con Rubén.

-Me gustaba mas la toalla.- Dijo mirandome de arriba hacia abajo.

-Baboso, duermes en el sofá?.-Dije llevandole una colcha.

-Como tu ordenes, si quieres duermo donde tu.-Dijo levantando y bajando las cejas rápidamente.

-Quedate en el sofá baboso.-Dije tirandole un cojín.

Ambos reímos hasta quedar en silencio que invadió la sala hasta que llegó mi gatito ''Charly''.

-Awww, que mono, como se llama?.-Dijo agarrandolo en brazos.

-Charly, es muy majo el.-Dije mirando a los dos con ternura.

-Si lo es.- Comenzo a hacerle UST! a Charly y el gato agarraba su dedo con sus patitas.

Yo Reía sin parar, hasta que dejo de hacer eso.

-Oye _____, quería preguntarte si querrías dormir conmigo que la noche esta fresca.

-Dejate de pabadas niñato.-Dije riendo.-Me voy a dormir, que duermas bien.

-También dormiré, sueña conmigo _______.-Dijo mirandome desde el sofá.

-Jamás Rubén! jajaja, sueña tú conmigo.- Dije cerrando la puerta de mi habitación.

-Por eso no te preocupes ya tengo a mi chancho Mahe!.- Dijo apagando la luz de la sala.

__________________________♥___________________________

Bueno, primero que nada gracias a todos los que leen esta novela aunque tenga 71 leídos GRACIAS, le quiero mandar un saludo a todo EROUO (ElRubiusOMG Oficial Uruguay) y a los que participaron de esta novela: Agustina Cruz, Mar Valls, Soofii Braccini, Ezequiel Piñeiro & Halfonzo Rosales. Gracias enserio, no activé mucho pero quiero agradecerles a los que sean de otro país MUCHAS GRACIAS, si quieres aparecer comenta, vamos a hacer historia las criaturitas del señor. 

Si pueden votar haganlo, me ayudan mucho, y se que no estoy activando mucho pero estoy con los estudios y no tengo tiempo, pero GRACIAS por leerla. Besos con olor a borde de pizza(? y no se olviden! La vida es una Lenteja o la tomah o la dejah!♪ Los y Las amo♥

Una Historia Diferente♥-(Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora