Nuevos Viejos Encuentros..

59 0 0
                                    

Eran las 15:10 pm y decidí levantarme era Domingo por lo que me vestí y decidí ir a comer algo, cuando salí de me cuarto pasé por la sala y vi a Rubén durmiendo aún en el sofá con Charly arriba me dio ternura, me quede un rato mirando ahi y seguí a la cocina, cuando siento.

-_________, traéme algo que tengo hambre.-Dijo Rubén con voz de dormido.

-Ven tú a buscarlo, no soy tu empleada.-Desafié mientras buscaba algo en la nevera.

-Estas segura de lo que dices?.-Dijo desafiandome aún mas.

-Si lo estoy, no retiro lo dicho.- Lo Desafié mientras agarraba una rebanada de pan.

Se levantó y empezó a correr detras de mí por lo que salte hacia la mesa y salí por el otro lado, Rubén se tropezó con una caja de la mudanza y calló se levantó rapidamente pero yo me habia escondido en un rincon de la cocina, el me buscaba y no me encontraba, yo me reía como una niña chica. Oí que Rubén traía a Charly con él por lo que charly me comenzó a buscar con Rubén y llegó a mi se posó encima mio y yo lo acariciaba para que no haga ruidos hasta que decidó maullar. Rubén se dirigió hacia mi y se agachó a verme.

-Así que aqui estabas he?.-Dijo agarrando sus rodillas.

-Pués como ves, si.-Dije saliendo de aquel lugar.

-Ahora que te atrapé vas a ver lo que te sucederá.-Dijo amarrandome a el con sus fuertes brazos.

-Dime que vas a hacer?.-Dije sonriendo.

-Esto.-Dijo comenzando a hacerme cosquillas.

-Para Ya Rubén.-Dije entre risas.-PARAAAAAA!!!!!.-Dije a carcajadas, Rubén paró.

-UST UUUUUUUUST! UUUST!!!.- Dijo me hacia mas cosquillas aún.

-Rubén!!!, ya paraaa.-Dije riendo sin más.

-Vale, ahora traeme comida.-Dijo parando.

-Me has corrido por toda la casa y no has agarrado comida?.-Dije levantandome del piso.

-Exacto, mi empleada no me quiere alimentar.-Dijo haciendo pucheros.

-Empleada? que? no soy tu empleada.- Dijeacomodando mi pelo.

-Si lo eres ______, lo eres.- Dijo mirando mis ojos.

-No lo soy.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Vale tu ganas, no eres mi empleada.

-Lo se, siempre gano.- Dije en pose triunfadora.

-La próxima gano yo.-Dijo en plan de matarme.

-No.

-Si, o serás mi empleada.

-Ok, la proxima la ganas tu.

Pasó un largo rato y Rubius decidió irse a su apartamento, yo me quedé arreglando unas cosas, me di una ducha me vestí y salí un rato por ahi.  Sonó mi teléfono, era una llamada.

*conversación telefónica*

-Diga?

-Hola, ______ sabes quien soy?

-No, no lo se.

-Nicolas.

Me paralizé al escuchar su voz, sin reacción, quedé parada en medio de la acera con el móvil en mi cabeza sin saber que hacer.

Una Historia Diferente♥-(Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora