Capítulo 10.

10 0 0
                                    

Órdenaba mi cuarto cuando un WhatsApp llega a mi movil.

-Saldremos? - Ni bien lo leo cae otro mensaje. 

-A las 17:30? Debo ser formal,  digo..  Pasar a por ti y todo eso,  que dices?.. - Sonreí, mordí mi labio, acaso me estaba enamorando?, no lo se, era todo muy confuso en mi cabeza.. 

+ Vale..  A eso de las 8 pm te parece? - Me hice la ocupada y desinteresada. 

-Humm,  pues.. Si,  alli estaré :D - Me sentía feliz de leer eso,  él me invitó a salir,  por favor que estoy pensando,  acaso me estoy enamorando?  Me lo volvia a replantear.. 

Aún era temprano Rubén solo se habia ido hace unas 2 horas,  eran las 3 pm,  una llamada.. 

-Diga? 

+Te necesito. - Era el,  parte de mi pasado, un nudo en mi garganta se volvió a formar. 

-Nicolás. - Dije seria. 

+Lo siento bebé, no quería que pase,  tu sabes..  Aquell.. - Lo corté. 

-No me vuelvas a llamar, sabes que no estuvo bien lo que hiciste o acaso no lo recuerdas?. - Mis lágrimas comenzaron a caer al recordar aquello. 

+POR QUE NUNCA ME ESCUCH... - Le corté,  esos gritos me trajeron recuerdos, rompi en llanto. 

Me dormí llorando tirada en el suelo, me despertó Rubén llamando a mi puerta, me levanté y le abrí. 

-______, que te sucedió!?. - Se dirigió hacia mi limpiando mis mejillas con el maquillaje corrido. 

-Nada,  solo recordaba cosas de cuando vivía en Barcelona.. - Mentí 

-Nos quedaremos aquí.-Afirmó el. 

-No saldremos?. - Lo miré extrañada

-No, la dulce princesa no podrá salir hoy. 

-Vale. - Dije, tampoco tenía ganas de salir. 

Miramos algunas películas comimos pizza y me quede dormida.. 

*P. O. V______*

Mientras miraba la película con Rubén, recordaba una y otra vez lo sucedido, me mataba por dentro, sentía los gritos en mi cabeza. 

La pelicula estaba bastante buena, y Rubén fue muy majo al haberse quedado conmigo aqui, me quedé dormida.. 

-NO ENTIENDES LO INÚTIL QUE ERES!? ME SACAS DE MIS CABALES. - Sentí ese golpe

-DÉJAME YA EN PAZ POR FAVOR!. - Todo se volvió blanco, quede sola allí, era una infinita habitación blanca, de un segundo a otro un beso se metió en mi sueño, ese chico alto,  de ojos verdes, simpático, de hermosa sonrisa, tomó mi cintura y me besó.. 

Desperté de mañana, tenia a Rubén a mi lado durmiendo muy majo, me quedé viendolo y me dirigí a la cocina por algo de comida. 

*FIN P. O. V______*

-Me traes comida?. - Se escucha desde el living, Rubén habia despertado. 

-Que quieres?. - Le pregunte. 

-Oye,  que raro tu cediendo ante mis órdenes. - Dijo ruben dirigiendose hacia mi. 

-Ya que estoy aqui.. - Respondí algo desanimada. 

-Que te sucede?. - Me miro extrañado. 

-Es solo que... - Me corto ahi. 

-Ayer cierto?,  digo,  cuando llegue habias llorado. - Su preocupación era notoria. 

-Prefiero no hablar de eso.. - Me di la vuelta y quedé a espaldas de él, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura poco a poco y delicadamente. 

-Yo estaré para ti siempre que lo precises. - Me susurró, mi estómago era un nido de mariposas, me sentí protegida pero incómoda, me di la vuelta y me dirigí a darle comida a Charlie, Rubén se rasco la nuca, se sintió incomodo, no era mi intención pero hace poco salí de una relación, no tengo cabeza para algo mas. 

-Yo.. Yo lo siento. - Dijo Rubén un tanto desorientado. 

-No, no eres tu si?, no he pasado muy bien.-Me paré dejando la comida de Charlie sobre la mesa. - Te admiro mucho gracias por tu atención hacia mi..  Te quiero si?. - Rubén sonrió. 

-También te quiero mi bella criaturita. - Me miro sonriente, se mordió el labio. - Debo irme_____,  tengo que cuidar de mi Mahe. - Dijo agarrando su chaqueta. 

-Vale, ve, envíale saludos de mi parte. - Sonreí y lo saludé. Cruzó la puerta,  la cerré.  

*SMS*

...... 

MUY BUENAS!,  VOLVÍ LUEGO DE AÑOS, JAMAS OLVIDE ESTA NOVELA, YA HACE UN TIEMPO DEJE ESCRIBIR Y VER A RUBIUS POR TEMAS DE ESTUDIO Y DEMÁS, ESPERO QUE ALGUIEN ME LEA COMO ANTES,  GRACIAS! BESITOS:D









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Diferente♥-(Rubius & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora