Escuela nocturna.

11.1K 813 70
                                    


-¡Cierra! ¡Cierra!- Le gritó Scott a su mejor amigo, mientras intentaban mantener cerradas las puertas.

-¿Te parece que tengo las llaves?- Le preguntó Stiles nervioso.

-Trae algo.-

-¿Qué?-

-¡Lo que sea!-

      Stiles asomó la cabeza por las pequeña ventana de la puerta divisando las pinzas que habían llevado para romper las cadenas previamente.

-Stiles, no.- Sentenció Destiny al ver lo que él quería hacer, pero este la ignoró, le pasó la linterna a Scott y salió apresurado por la puerta.-¡Stiles!- Ella corrió detrás suyo, con la pistola lista por el Alfa se acercaba a ellos. Stiles levantó las pinzas más lento de lo que Destiny hubiera preferido.

-¡Regresen!- Los llamó Scott desde la puerta.

      Los Stilinski lanzaron una mirada rápida al Jeep, por donde se asomaba el Alfa, que comenzó a correr hacia ellos.

-¡Stiles entra ya!-Le ordenó la joven, dejando que él corriera primero mientras ella volvía a dispararle al Alfa, ganándose un poco de tiempo para volver al lado de los adolescentes y dejar que ellos trabaran la puerta con las pinzas.

-No resistirá, ¿Verdad?- Preguntó Scott, caminando hacia atrá lentamente.

-No.- Le respondieron los Stilinski al unísono.

    El Alfa golpeó la puerta con fuerza, haciéndolos reaccionar y correr hacia una de los salones del instituto.

-¡El escritorio!- Exclamó Stiles. Él y Scott llevaron el mueble contra la puerta.

-¡Esperen!- Ordenó Destiny, llamando su atención.- Eso no lo detendrá ahí afuera.-

-Lo sé.-

-Es tu jefe.- Sentenció Stiles.

-¿Qué?-

-Deaton, ¿El Alfa?. Tu jefe.-

-¿Qué? ¡No!-

-Si.-

-No puede ser.-

-Vamos, desaparece y diez segundos después esa cosa aparece y arroja a Derek seis metros en el aire. ¿No es conveniente?-

-No es él.-

-¡Él mató a Derek!- Exclamó Stiles moviendo los brazos en el aire y Destiny apretó los labios con fuerza.

-No es Deaton y Derek no está muerto.- Le dijo ella.

-¿Cómo lo sabes?- Le preguntó Stiles.- Salió sangre de su boca, eso no es una herida menor exactamente.-

-No creo que las garras hayan perforado muy profundo, sanará.- Explicó Destiny, aunque era más para convencerse a sí misma que para calmarlos a ellos.

-Des, Derek está muerto y seguimos nosotros.-

-Está bien, solo...- Scott hizo una pausa.- ¿Qué hacemos?-

-Vamos a mi auto, salimos de aquí y ve pensando en buscar otro empleo.- Le respondió Stiles.

Scott corrió hacia las ventanas del salón, con los hermanos detrás.

-No se abre, el colegio tiene controlada la temperatura.- Informó Destiny a Scott, quien intentaba abrir las ventanas.

-Entonces la romperemos.- Contestó él, pero ella negó con la cabeza.

SOULMATES || Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora