Leonard Snart (OS)

1.4K 35 4
                                    




Pedido por @sangstersabrina

-Perdón por subirlo muy tarde pero estaba en semana de exámenes y estaba en los ensayos de mi graduación así que aquí esta tu pedido.

------------------------------------------------------------------

-Vamos Sabrina tienes que darme competencia- fue entonces que use mis poderes, toque la pelota y visualice a donde quería que fuera entonces se teletransporto al lado de Barry.

-si!!!!, toma eso Barry no eres mejor que yo-golpee su hombro- ya no tendrás con quien jugar ¿me vas a extrañar cuando me vaya?-hice un puchero hacia el, mire como Cisco se acercaba a nosotros.

-oye!! nosotros también somos competencia, no porque no tengamos superpoderes somos malos- le lance la pelota para que la atrapara y si la atrapo...pero con la cara

- si claro no eres tan malo- dije sarcásticamente, Cisco le lanzo la pelota a Barry

-claro que si, como no voy a extrañar a mi hermana menor-hablo Barry lanzando la pelota para empezar a jugar otra vez.

Me voy a mudar a Star City para poder estudiar la carrera que yo quiero, lo estuve pensando por mucho tiempo pero al final me decidí, no quería dejar a mi hermano aqui con todos los Metahumanos que hay pero me siento tranquila al saber que Cisco, Caitlin y el doctor Wells lo apoyaran, otra de las razones por la que no me quería ir es por que ya no podre ver a Leonard, se muy bien que para el es como si yo no existiera pero al verlo de vez en cuando peleando con mi hermano, cada vez que sonríe por haberle disparado con su pistola, cada vez que me mira cuando peleo en contra de el con mi hermano hace que con tan solo una mirada mi corazón se acelere.

Empezó a sonar la alarma distrayéndonos de nuestro juego, fui a vestirme y a equiparme en lo que Cisco nos daba la información.-Vamos Sabrina robo a mano armada en la Cuarta y Kolins- Barry me aviso cuando iba saliendo del vestidor ya que Cisco se fue a las computadoras con Caitlin.

-Perdón por tardarme pero no tengo supervelocidad, solamente se teletransportarme y controlar la electricidad, tu puedes vestirte en un segundo o menos... sabes lo difícil que es ponerme el traje de goma, lo difícil que es subirlo por mis nalgas , se que no tengo muchos atributos pero que mas pued....- Barry me interrumpe cargándome como un saco de papas y llevándome a donde esta sucediendo el crimen- oye!!! no tenias que hacer eso me pude haber teletransportado aquí.-me baje de su hombro comenzando a avanzar por la calle visualizando por donde tendría que atacar.

- Tenia que hacerlo o si no nunca te hubieras callado- sonrió hacia mi dirección- yo me voy a ir adelantando... te veo haya- y como siempre me deja al ultimo.

visualice en donde quería aparecer así que me concentre y al abrir los ojos ya estaba arriba del camión que estaba por robar la joya.- oye barry!!!- volteo a verme- tu ve por aquellos de haya y yo por aquel que esta tratando de escaparse- señale uno que se estaba bajando del camión.

- Esta bien... te veo en la estación de trenes

Empece a acercarme al encapuchado que estaba escapando por la parte de atrás en una motocicleta, ¿acaso creyó que no nos íbamos a dar cuenta?.

-Oye tu el encapuchado que intenta escapar ¿a donde crees que vas?, nadie escapa de Spark- le empece a lanzar chispas haciendo que se cayera de la motocicleta. Me teletransporte enfrente de el impidiéndole el paso para que no escapara, lo agarre fuerte del brazo y lo lleve hasta la acera - ¿Que vamos a hacer para que delincuentes como ustedes dejen de robar, asaltar o cualquier cosa que hacen y se den cuenta de que siempre los vamos a atrapar? - saque unas esposas que estaban en mi cinturón- ¡oh! Ya se...los ponemos tras las rejas- agarre sus manos en un rápido movimiento y puse las esposas en sus muñecas.

Zodiacos y One shots Multifandom •PEDIDOS ABIERTOS•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora