Estaba en Laboratorios S.T.A.R haciendo una investigación sobre los nuevos meta-humanos que trataríamos de atrapar, cuando de repente se escucha el ringtone de mi celular, dejo de hacer lo que estaba haciendo y voy corriendo a tomar el celular, veo que en la pantalla aparece el nombre de Barry, me pongo un poco nerviosa ya que el no marca frecuentemente así que oprimo el botón verde.-Hola- sonrió tratando de no sonar nerviosa
- Arianna ¿Que bar frecuentaban Shawna y Clay?- contesta un poco triste, Barry me había dicho antes que iba ir a ayudar a Iris para escribir una historia para el periódico pero tengo el presentimiento que lo dejo plantado...al igual que todas las demás veces.
-Ellos visitaban bares en Southside ¿Por que?
- Ahh...Quería ir a revisarlos, a ver si caen en viejos Hábitos
- Es buena idea, te acompaño- pero que acabo de decir, estoy loca, que vamos a hacer Barry y yo en un bar, somos unos Anti-sociales, siempre estamos trabajando y si no es eso estamos en casa viendo Netflix.
- Esta bien, nos vemos en una hora
--------------------------------------
Ya había pasado media hora y no sabia que ponerme, todo mi cuarto estaba hecho un desastre, habían vestidos y tacones en toda la habitación, hasta que encontré el indicado, estaba colgando del aire del techo...como había llegado ahí? No lose.
Era un lindo vestido azul de mangas largas, con un lindo escote en forma de ¨V¨ y descubierto de la espalda, Agarre unos tacones no tan altos, mi bolso y mi celular ,me puse los tacones rápidamente y llame a un taxi para que me llevara al bar, salí del departamento y cerré con llave.
El taxi tardo como 15 minutos para llegar al bar , le pague al señor y me fui caminando a la entrada, estaba muy nerviosa, ¿Que le voy a decir a Barry para hacer platica?, No le diría: Hola Barry, me gustas mucho pero creo que tu quieres a Iris, ¿por que no te gusto?, ¿te parezco una nerd? por que tu eres un nerd y haríamos buena QUIMICA!!!, entiendes QUIMICA por que los dos somos científicos y ya sabes nos relacionamos con eso....No claro que no le diría eso quedaría en vergüenza.Cuando abrí la puerta lo primero que observe es que era noche de karaoke y lo segundo fue a Barry que estaba en una mesa de al fondo, fui acercándome a paso lento, al parecer no había notado mi presencia hasta que lo llame con mi voz.
- Hey, hola rayito- me faltaban como 4 metros para llegar pero lo llegue a observar que estaba mirando todo mi cuerpo de arriba hacia abajo, No se si sentirme alagada , nerviosa o las dos cosas.
ESTÁS LEYENDO
Zodiacos y One shots Multifandom •PEDIDOS ABIERTOS•
Fiksi PenggemarAquí encontraras zodiacos y one shots de tus series y peliculas favoritas... (PEDIDOS ABIERTOS) Portada hecha por @DannyA03