Aquí estamos de vuelta con la liga pokémon de Kanto ,hoy vamos a ver un gran combate pokémon en el que participarán Sun,un joven de Alola y el campeón y Serena,una joven de Kalos y la campeona.
Que comience el combate. ..-Hola,Serena,buena suerte .-dijo Sun
-Hola ,Sun,lo mismo digo.-dijo Serena.Serena tenia en sus manos una masterball que daba cierto miedo.
Ante eso Sun preparó a Solgaleo.-Adelante,Xerneas. -dijo Serena .
-Vamos,Solgaleo.-dijo Sun .
-¿Como ha podido?-preguntaba la novia de Gold.
-¿Que como ha podido Qué?-preguntó Gold.
-No nada...-calló la novia y directamente besó a Gold.
- Oye me temo que Sun tiene un problema. -dijo Tilo
-¿Cual,cari? .dijo Moon
-¡Que si que era Lylia!-dijo Tilo
Comenzó la batalla entre dos pokémon legendarios
Al principio iba ganando Xerneas,pero Solgaleo explotó de euforia y el combate estuvo reñidisimo ,
Solgaleo fue a gran velocidad,embistió a Xerneas contra la pared y lo debilitó ,pero de la embestida y el golpe contra la pared,Solgaleo se debilitó
Sonaron varios aplausos .
Los siguientes en salir fueron un Delphox, por parte de Serena y un Greninja,por parte de Sun.
Greninja empezó a lanzar Shurikens de agua contra Delphox, seguidamente,Delphox uso el movimiento psíquico contra greninja pero ya era demasiado tarde para Delphox, Greninja lanzó un gran Shuriken que debilitó a Delphox.
Greninja volvió a sentir el fuerte afecto hacia Sun y se sincronizaronLa Entrenadora Serena saco un Sylveon ,la batalla siguió, ahora greninja era mucho más rápido y lanzaba Shurikens más potentes,Greninja hizo un golpe Aéreo a Sylveon, lo lanzó por los aires y cuando caía hizo,tajo umbrío,lo que debilitó a Sylveon.
-Lo has hecho muy bien,Greninja, regresa a tu pokéball. ..
¡Vamooos Gengar! -dijo Sun.
-¡Vamos Absol!-dijo Serena.Gengar salió rápido de su pokéball y ejecutó el movimiento Maldición, bajándose la vida a la mitad,pero a cada turno,Absol se iba debilitando un poco,Absol,por la espalda de Gengar lo atacó dejándolo debilitado,pero la Maldición actuó sobre Absol dejándolo K.O.
A Serena solo le quedaba un pokémon pero a Sun dos,Serena sacó a Pangoro y Sun a Incineroar,aquí comenzó un intercambio de golpes épico en el que se recibieron golpes por casi todos lados,hasta el momento en el que a Incineroar unas llamas lo envolvieron y así utilizó un nuevo movimiento z, el tajo Ígneo que debilitó a Pangoro...
Y hasta aquí este combate, ¡gracias a todos por venir a la maravillosa meseta añil!
-Buen combate,Sun.-dijo Serena
-Igualmente Jajajaaja. -dijo Sun
-Suerte para los próximos.¿ y eso que ha hecho Incineroar era un poder z verdad?-preguntó Serena
-Sí, pero este poder es nuevo,lo hemos inventado en este combate,menos mal que ha salido bien.-dijo Sun.
-Nos vemos,adiós. -dijo Serena-¡Enhorabuena!.-dijeron Tilo y Moon
-Echaba de menos los poderes z.-dijo Tilo.
-Sun,Tilo y yo tenemos algo que contarte.-Dijo Moon
-¿El que?.-preguntó Sun
Luego en el centro pokémon te lo contamos.En el centro pokémon
Enfermera Joy,¿ podríamos quedarnos en esta habitación?
-Toda vuestra.-Dijo Mientras nos daba las llaves.
-Vamos dentro de la habitación. -Dijo Moon.
-Sun,lo que tenemos que contarte es que creemos haber visto a Lylia,pero queremos que lo averigües tú . -Explicó Tilo .
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - Lylia X SUN [Terminada]
Random¡Alola! Espero que os guste este libro Trata de las aventuras de Sun después de el recorrido insular,lo que todos hemos querido saber. Bueno,si te gusta pokémon,este es tu libro.