Aquí sigue el combate épico entre Typhlosion y Greninja, Recordemos que Greninja tiene demasiadas posibilidades de ganar por que Typhlosion es de tipo fuego y es mucho más eficaz.
Gold empieza a moverse tocando una especie de mega aro,lo que significa que Typhlosion va a megaevolucionar.
Megaevolucionó y cambió provocando cierto miedo. Al principio le empezaron a salir llamas azules pero luego se volvieron de los tres tonos del fuego.
Greninja empezó a sentir el fuerte afecto hacia Sun y se sincronizaron.-Con que igual que el otro dia.-dijo Sun .
-Solo que con un nuevo final. -dijo GoldLa batalla se puso seria ,Typhlosion luchaba deseando matar a Greninja, sin embargo, Greninja parecía más bien divertirse, al igual que su entrenador.
Empezó el cambio de golpes,Greninja-Sun era mucho más rápido pero mega-Typhlosion no se quedaba atrás, iba lanzando fuego rápidamente para que Greninja-Sun cayese.
Greninja-Sun empezó a hacer falsas copias de el mientras se iba acercando hacia Typhlosion, pero Mega-Typhlosion lo tenia sabido ,hizo una llamarada rodeandole que hizo que todas las copias desapareciesen pero Greninja-Sun, el Real ,saltó contra Typhlosion y lanzó el mayor de los Shurikens jamás vistos que debilitó a Mega-Typhlosion.-¿Con que no iba a acabar igual?-dijo Sun,mientras guardaba a Greninja.
-Bueno,algo he mejorado solo que mi novia me comió la cabeza con ganarte...-dijo Gold
-Pues me gustaría decirle unas palabras Jajaja. -dijo Sun
-Eh,Sun ¿Le dices algo a la televisión? -preguntó una periodista.
-Claro.-dijo Sun
-Solo te queda un combate,es la final,y alomejor es contra la joven promesa de Alola . Además están haciendo algo raro y alomejor la final es un combate por equipos.Estaria gracioso que peleases junto a ella. Se llama Lylia y es la novia de Gold,el campeón de Joh.-dijo la periodista mientras era interrumpida por Sun.
-¿Que?¿Como que novia de Gold? Yo iba a hablar de Lylia pero,¿¡Como que novia de Gold!? -Sun sale corriendo de la entrevistaMente de Sun
¿Cómo que es su novia ?,¿como?Sun salia corriendo,cuando de repente ve a Gold y para su sorpresa ,se estaba besando con su amada Lylia.
Sun llego al centro pokémon y se puso a llorar,no lo aguantaba más, le dolía la garganta y se estaba muriendo por dentro...Mente de Sun
Esto no es real.Mañana se lo preguntaré, no puede ser no puede ser...Minutos después,Sun escuchó la habitación de al lado que era la de Gold y Lylia y empezó a espiar tapándose la boca para no sollozar más...
-OyeLylia,Sun ha hablado de tí, ¿Tu alguna vez sentiste algo por él?
-Creo que no,tu eres el único que me ha gustado y me ha besado en mi vidaMente de Sun
Pero si me besarte. ..Tu y yo nos acabamos. ...Voy a entrenarSun se fue a entrenar un rato medio llorando y luego fue a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - Lylia X SUN [Terminada]
Random¡Alola! Espero que os guste este libro Trata de las aventuras de Sun después de el recorrido insular,lo que todos hemos querido saber. Bueno,si te gusta pokémon,este es tu libro.