El combate sigue interesante,Black a sacado un Gallade y ,White,un espeon. Lylia sigue con su Charizard y Sun con Solgaleo.
Solgaleo fue a gran velocidad contra Espeon,lo embistió y al instante ,desapareció. Solgaleo cogió más velocidad y entonces fue a donde ahora estaba espeon,pero para su sorpresa,tampoco estaba y se chocó contra la pared. Lo volvió a ver y esta vez a gran velocidad,chocó contra Espeon lanzandolo por los aires y debilitandolo.-Te cambio el rival.-dijo Lylia
-Vale.-dijo Sun Mientras sacaba a Solgaleo de el combate.Sun saca a Greninja. White saca a Watchog
Greninja va a por Gallade rápidamente haciendo copias falsas suyas para rodearlo,pero,Gallade iba cortando a todos los Greninja ,mientras que el verdadero grenjnja se acercaba por la espalda. Greninja empezó a lanzar Shurikens de agua contra Gallade rápidamente y Gallade iba rompiendo alguno con sus brazos,entonces Gallade reaccionó y empezó a mover sus espadas rápidamente cortando un poco a Greninja,fue acercando a Greninja a la pared,cuando estaba a punto de chocar contra ella,Charizard apareció y se llevó a Gallade ,subiendolo muy alto y dejándolo caer,y así Gallade se debilitó.
Lylia cambia a Charizard por Gyrardos y Sun a Greninja por Venusaur. White,a quien se le había debilitado Watchog,sacó un Golem y Black, un Buizel.
Venusaur fue rápido a por Buizel mientras que buizel movía la cola de forma burlosa. Venusaur empezó a lanzar hojas contra Buizel,pero Buizel las evitaba con su cola,Buizel empezó a lanzar agua contra Venusaur.
En cambio,Lylia ya había debilitado a Golem y a ella le han debilitado a Gyrardos. Lylia sacó un Ninetales de Alola ,que era el último pokémon que le quedaba,aparte de Charizard .En cambio a su rival,White le quedaban dos.White sacó un Cofagrigus.
Ninetales lanzó una ventisca de hielo contra Cofagrigus ,pero,Cofagrigus lanzó una maldición y compartieron el daño hasta que ambos se debilitaron.
White sacó un Samurrot y Lylia su Charizard con ese poder tan extraño.
Charizard empezó a lanzar llamaradas contra Samurrot mientras que Samurrot las evitaba lanzando agua.
Charizard aterrizó rápidamente lanzando un puñetazo de rayos contra Samurrot,entonces,cuando se levantaba,Samurrot lanzó una ola de agua contra Charizard dejándolo en el suelo y,mientras se intentaba levantar,samurrot hizo caer lluvia contra él. Y mientras se debilitaba, apareció Gengar y se colocó delante,dejando pasar una bola sombra.Todo explotó y los tres pokémon se debilitaron.-Toma,Lylia.-dijo Sun dándole la pokéball de Solgaleo a Lylia.
-Gracias.-dijo Lylia.
-Hola,Nebullilla.-dijo Lylia
-¿Vamos con la sorpresa?-pregunto White
-Si.-dijo BlackLylia tenia un Solgaleo y Sun,un Greninja. Entonces,Black y White sacaron a sus pokémon. Black sacó un Reshiram y White,sacó un Zekrom.
El combate está a punto de finalizar. A nuestros futuros campeones solo les queda un pokémon.
Greninja fue convirtiéndose en Greninja-Sun mientras que un tornado de agua lo rodeaba y ahí apareció Greninja-Sun.
Greninja-Sun a gran velocidad empezó a hacer copias de él y empezaron a atacar Shurikens mientras tanto,Solgaleo embistió a Zekrom y Zekrom lanzó unas bolas eléctricas contra Solgaleo. Solgaleo se volvió a colocar para embestir a Zekrom pero esta vez lo arrasó hasta la pared y de la velocidad,Solgaleo se debilitó.-Sun,demuestrales lo que sabes hacer.-dijo Lylia
Greninja a gran velocidad empezó a hacer copias falsas suyas para rodear a Zekrom. Todos los Greninja-Sun hicieron un tajo umbrío contra Zekrom .Reshiram lanzaba cometas contra Greninja-Sun pero Grenjnja-sun los esquiva .Zekrom lanzó un rayo contra todos los Greninja-Sun y el verdadero lo esquivo quedando de nuevo uno a uno. Zekrom empezó a volar y Greninja-Sun de un salto realizó un golpe Aéreo y debilitó a Zekrom.
Ahora era un 1 vs 1. Black vs Sun. ¿Quien ganará?
Greninja fue a gran velocidad contra Reshiram lanzando Shurikens cada vez más grandes y más poderosos.Mente de Sun
-Vamos Greninja,nosotros podemos.
-Sí, Sun vamos a ganar.Reshiram se puso a volar mientras con su turbo llama iba lanzando fuego que Greninja-Sun intentaba evitar. Reshiram lanzó la llama fusión más grande del mundo y greninja el mayor de sus Shurikens,pero vio que no iba a poder pararlo y salto contra el fuego,haciendo humo por donde pasaba,saltó contra Reshiram y los dos se lanzaron el mayor ataque que nunca hubiesen hecho,Reshiram lanzó una especie de roca hecha de fuego mientras que Greninja-Sun lanzó Una especie de Shuriken de Agua de gran tamaño
Salio mucho humo y no se podía ver nada.
(...) (...) (...) (...) (...) (...) (...)Reshiram y Greninja-Sun cayeron al suelo,al igual que Sun.
Reshiram se ha debilitado,Sun es el ganador de esta liga pokémon.-Enhorabuena,Sun.-dijo Black
-Si,eso.-dijo WhiteDe el público salieron Tilo y Moon
-¿Sun? ¿Estas bien?.-dijo Tilo con voz llorosa
Moon empezó a llorar abrazando a Tilo.
-¿S...Sun? ¿E...Estas bi...bi...bien?-preguntó Lylia llorando.
Mente de Sun
-Sun,lo hemos hecho,lo hemos conseguido,somos campeones de Kanto también
-Gren...Greninja lo hemos hecho
-Si.
-Greninja,¿Donde estas? No te veo
-¿Greninja?
(...) (...) (...) (...) (...)De repente Sun abre los ojos y ve a todos mirándole. También había un médico y una ambulancia.
-¿S...Sun? -pregunto Lylia
-¿Estas bien?preguntó Black
-¿¡Sun?! ¡¿Como estas?!-preguntó Tilo llorando.
-¿Esta bien Sun?-preguntó el médico
-S...Si.-dijo Sun
Apareció greninja
-Ninjaaaa.-dijo Greninja intentando abrazar a Sun
-Enhorabuena .-dijo Alguien extraño
-¿Us...Usted es el primo de el profesor Gabriel Oak?-dijo Sun
-¿Tanto nos parecemos? -bromeó El profesor Oak.
-Bueno,os tengo que llevar al Hall de la fama a ti y a tu amiguita.
-Claro vamos.-dijeron los dos
-Sun,somos los campeones,no me lo creo .-dijo Lylia
-Pues creetelo. Además, esto no es como la liga de Alola en la que te quedas de líder,aquí se acaba y no tienes que hacer nada más.Y así Sun y Lylia ganaron la liga Pokémon de Kanto.
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - Lylia X SUN [Terminada]
Random¡Alola! Espero que os guste este libro Trata de las aventuras de Sun después de el recorrido insular,lo que todos hemos querido saber. Bueno,si te gusta pokémon,este es tu libro.