Hola a todos y bienvenidos a la gran final pokémon de Alola. En esta,pelearán Sun y Lylia vs White y Black.
-Suerte. -se gritó el grupo.
Sun empieza sacando un Incineroar, Lylia un Charizard,White,un Serperior y Black, un Emboar .
Incineroar se fija en Serperior mientras que Charizard se fija en Emboar.
Incineroar va rápidamente y embiste a Serperior y mientras se levanta Incineroar,serperior lo rodea y le bloquea, serperior sigue rodeandolo dejándolo inmóvil hasta que Incineroar empieza a lanzar llamas y debilita a serperior.
White saca a un Tyranitar que va rápidamente contra Incineroar,choca contra él y ambos reciben daño,pero Incineroar choca contra la pared y se levanta Por su entrenador ,pero,está débil.
Incineroar hace que unas llamas rodeen su cuerpo y se tira fuertemente contra Tyranitar ,debilitándose a si mismo y aflojando a Tyranitar.
Sun saca a Scizor.
En el otro combate,Charizard va ganando a Emboar por que ,al poder volar,puede escapar de los ataques de Emboar más rápido.
Emboar va a gran velocidad para embestir a Charizard,pero charizard lo evita volando y hace que se estrelle contra la pared. Charizard al ver una ocasión como esa,sube muy alto y baja a gran velocidad chocando y debilitando a Emboar.
-Enhorabuena.-dijo Black
-Gracias.-dijo Lylia.Mente de Lylia
-Hola,Entrenadora
-¿E...Eres t..tu, Charizard?
-Si.
-¿Y donde estamos?
- En tu mente,Lylia
-Osea,¿esto no es un sueño?
-No,claro que no.
-Ya,gracias
-He venido a decirte que tenemos una cosa llamada fuerte afecto y que nos vamos a sincronizar,yo cambiaré de forma y tu notarás mis dolores .
-Qué así sea.
¿¡El Charizard de Lylia esta cambiando de forma¡?
Como mola...
Black saca a lucario,pero parece que va ha megaevolucionarlo.-Rebusca entre tus sentimientos Lucario,liberate de tu odio.
Vamos. -dijo Black tocando una especie de brazalete.Un combate reñido entre un Mega-Lucario y una especie de Charizard forma extraña, ya que posee el fuerte afecto,cosa que es muy difícil de tener en los Pokémon.
Lucario empezó con diferencia ganando a Charizard pero Charizard no pretendía quedarse atrás y empezó a reaccionar.
En Charizard salían unas llamas blancas y rojas muy bonitas,que empezaron a rodearlo,Charizard agarro impulso y cogió a Lucario,Lucario lanzaba esferas aurales hasta que Charizard lo llevó arriba de el campo de batalla y lo dejó Caer debilitándolo.
Black saca un basculyn y Lylia cambia de Pokémon a un Pikachu-Muy bien hecho,Charizard. -dijo Lylia
Scizor iba a gran velocidad realizando cortes contra el Tyranitar, pero en un golpe,Tyranitar lo debilitó.
Sun saco a Solgaleo-Vamos,Nebullilla. Dijo Sun
Solgaleo apareció dejando ver un hermoso destello azulado. Solgaleo se impulso contra Tyranitar a gran velocidad,y desapareció,sin dejar rastro,hasta que apareció detrás de Tyranitar dejándolo crítico. Solgaleo saltó contra Tyranitar dejándolo K.O.
Al mismo tiempo,basculyn era debilitado por Charizard así que White saco un Espeon y Black un Gallade.
-Sigamos.-dijo Sun
-Sí,dijo Lylia
- ¿ Haber quien gana?dijo Black en tono burlón
-Si,eso.-dijo White.
-Lo averiguaremos ahora.-dijo Sun
ESTÁS LEYENDO
Te Encontraré - Lylia X SUN [Terminada]
Random¡Alola! Espero que os guste este libro Trata de las aventuras de Sun después de el recorrido insular,lo que todos hemos querido saber. Bueno,si te gusta pokémon,este es tu libro.