-y no me vas a saludar...
-no eres bienvenida...vete de mi casa shion...-naruto no seas descortés, no ustedes eran amigos...
-que hace mucho...pero como lo vez este idiota no tiene que estar con alguien como tú..
-se que me equivoqué y solo quiero que me despido una oportunidad...
-...
-seamos amigos otra vez...
-lo pensaré...
Y subió a su habitación...
....
-no puedo creer que venga a mi casa y que seamos amigos ja...
Su perrito se acercó a su lado...
-que me dices tú kurama la perdonaré...
El perrito solo se le quedó viéndolo...
-....que es lo que debería hacer, además shion ya no me interesa...y no dejo de pensar en hinata tan hermosa y gentil siempre piensa en los demás antes que ella y cuando la miro a los ojos me transmite una gran paz..
-y de lo hermosa que se veía...cuando la conozcas te agradará kurama..
El perrito solo se le quedó viendo.......
-el segundo día...
Que es lo que debería hacer se que nos veremos en la escuela pero yo no sé si en verdad logré se enamore de mi...
-hinata lista para la escuela...
-voy mamá...
Baje de mi cuarto y ahí estaba mi familia tan unida como siempre...mi padre con su periodo, mi madre viendo una revista y mi hermana esperándome a comer..
-hermana ven a sentarte...
Me senté en la mesa y era lo mismo de todas las mañanas ninguno nos hacía caso en casa es como si hanabi y yo viviéramos solas en esta gran mansión...
-mama, papá yo quería que me dieran permiso para ir al cine con una amigas...
-que amigas cariño..
-si tuvieras tiempo las conocerás...
Escuché como murmuró eso...
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...
FanfictionHinata Hyuga siempre deseó que el chico que le gusta se enamoré de ti, con la ayuda de una persona que le dará solo Siete días para que aquel al cual ella ama le corresponda pero si faya tendrá que pagar el pago...