-asi que por favor no te rindas hinata se que eres más fuerte de lo que crees...
Fuerte...
-se que puedes escucharme y en estés en donde estés te encontraré así que espera por mi...
No soy fuerte..
-jamas lo serás mi niña, tú no eres fuerte eres débil y eso no lo puedes cambiar..
Tiene razón yo jamás tendré el valor ni el coraje como ustedes chicos ni menos la seriedad como sasuke.. porque yo soy un caso perdido..
-eres fuerte porque tu amor hacia mi es fuerte. Por favor hinata tienes que luchar para que nuestro amor gane..
¿luchar?
-se que puedes hacerlo pelea por lo nuestro...
Tienes razón tengo que luchar...luchare por lo nuestro naruto y mi amor jamás se desvanera lo prometo...
-se que lo harás
-eso creen ustedes humanos, recuerda mi niña que tu alma es mía por el pago de tu deseo más anelado...
Es cierto, yo deseaba que tú me amarás porque pensé que tú y shion...
-hinata nosotros jamás fuimos novios...
Shion...
-todo fue un engaño por kaguya ya que también mi alma es suya. Se que me equivoqué y en verdad lamento todo esto...-su voz se quebraba por el llanto-, en verdad lo lamento... si nos hubiéramos conocido antes yo...
Te comprendo shion, yo en verdad te creo y deseo en el fondo de mi corazón que encuentres la verdadera felicidad
-naruto tenía razón...tu eres el ser más noble de este mundo y en verdad gracias por ser tan buena persona...
-ya basta a todos...
Y los encerró en unas celdas presionando sus cuerpos...
Chicos...
No sé escuchaba nada...
Naruto...
Sakura...-por favor ya detenga todo esto...
-a callar...
También le hizo lo mismo...
Toreni...
Shion...-se que eres fuerte hinata, y no sabes lo feliz que me hace al saber que el dobe te ame como tú lo amas a el...
-silencio...
Lo atrapó igual qué a los demás...
Sasuke...
Yo no sé si pueda salir de aquí...
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...
FanfictionHinata Hyuga siempre deseó que el chico que le gusta se enamoré de ti, con la ayuda de una persona que le dará solo Siete días para que aquel al cual ella ama le corresponda pero si faya tendrá que pagar el pago...