Hinata PVO
Lo vuelvo a ver y mi corazón palpita tan rápido que no lo puedo contar, ahí está con sus amigos y hace que cada chica suspiré de amor cómo lo hago yo..
-sin tan solo te enamorarás de mi...
Un suspiro doy y de la nada una niebla aparece de repente en mi camino y al ver que se desvanece vi una pequeña carpa y decidí entrar...
Al entra vi que estaba vacío...
-hola...hay alguien ahí..
-si en verdad quieres que ese chico se enamore de ti solo debes de cumplir con mis condiciones y así harás que te ame..
-que...que tipos de condiciones..
-ah eso es muy sencillo mi querida...
-muestra te..
Y de la nada salio una mujer de tes pálida alta y con eso ojos tan parecidos a los míos pero su semblante era diferente..
-que linda niña...
-que quiere de mi...
-tu me has indicado pequeña.. cada aquel que desee en el fondo de su corazón me conocerá pero si no completa con el acuerdo...
-que sucede si no...no lo completan...
-bueno ese es una de las consecuencias..y dime qué es lo que tú corazón anhela
-....
-habla niña...
-lo que más deseo es que el chico que me gusta se enamore de mi..
-ah quieres que te ame a pesar de todo...si eso es lo que deseas, pero antes debes de cumplir mis condiciones
-que condiciones em....
-kaguya..
-cuales son...
-bueno para que el chico te ame te doy siete días para que lo cumplas pero su fayas tu alma será mía...
-mi alma..
-aceptas o no el trato mi pequeña niña..
-....
-una vez que cerremos el trato la cuenta regresiva empezara y que me dices...
-de acuerdo acepto...cuáles son las condiciones...
Una sonrisa salio de sus labios..
-las condición es está, antes del que sea el último día tendrás que haber recibido un beso de amor verdadero y siendo así tu contrato se cerrará para siempre pero...
-...
-si no te ha besado nadie en este mundo te recordara ni siquiera tu familia ni amigos...ahora firmando el contrato tu cuenta regresiva empezara...
Me puso un contrato por el cual decía que si fallaba en lo cometido mi alma sería embotellada y sufriría lentamente la agonía...pero si lo lograba lo tendría a el más que nada en el mundo y sería muy feliz. Tomé el lápiz y firme aquel contrato que se desvaneció ante mis ojos...
-antes que nada estas son las marcas que tendrás en la piel si antes de que se meta el sol el séptimo día y la marca permanezca serás libre del contrato pero si no ya sabes lo que te pasará...
Unas hermosas figuras salieron de repente en mi cuerpo...
-con esto empezamos...ah pero antes si él no te dice te amo antes del beso todo se acabará entendiste...
-comprendo kaguya..
-buena chica...
De repente todo se pone en neblina y al abrir mis ojos me encontraba en .i habitación...
-hinata ya te levantaste...
-eh...si ya voy..
Me levanto de mi cama para sersiorarme de que todo sea un sueño. Al entrar al baño de mi cuarto las vi eran las mismas marcas que significaban que tenía siete días para se enamorará de mi...
-ahora tengo que dar lo mejor de mi
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...
FanfictionHinata Hyuga siempre deseó que el chico que le gusta se enamoré de ti, con la ayuda de una persona que le dará solo Siete días para que aquel al cual ella ama le corresponda pero si faya tendrá que pagar el pago...