Dos meses después...
Todo no puede ser tan perfecto, tal como me lo prometió naruto tuvimos la mejor cita del mundo...
El fue tan tierno y cariñoso conmigo cada día estamos juntos y con nuestros nuevos amigos. Ahora he aprendido que no solo por pedir un deseo tu vida se arreglará fácilmente a lo contrario tienes que luchar para que todo salga como uno quiere...
-eso es cierto...
-oyes no leas mis pensamientos...
-lo siento hermosa...
-...
-anda vamos hina tenemos que planear todo...
Cierto aún no les he dicho que pasó antes de estos dos meses...
La verdad es que al llegar a mi casa todos me recibieron con un abrazo y me revisaban cada cinco minutos cosa que fue extraña para mí y todos volvimos al instituto y nuestros amigos también se preocuparon por nosotros pero les hemos dicho que estoy bien...
Pero aún no les he dicho la mejor de las noticias para mí...es que después de que terminemos nuestras carreras naruto y yo nos casaremos...
-y también es una gran noticia para mí...
-no leas mis pensamientos..
-ya tranquila pero eso no me lo perdería por nada...anda tenemos mucho que estudiar...
-¿tú? ¿estudiando?
-muy graciosa vamos tenemos que estudiar...
-ya voy...
Me siento a su lado y comenzamos a estudiar...
Al día siguiente...
-¿y?...
Estaba tan nerviosa que al llegar mis resultados por medio de una carta..
-vamos que dice..
Saco lentamente la nota de la cual al ver todo el contenido
-...
-naruto...
-¿que dice? ¿aprobaste?
-si...
-¿de verdad?
-si...
-eso es increíble amor...ahora tenemos que empacar para mudarnos a otra ciudad..
Mi nueva vida en otra ciudad.. tengo tantos recuerdos hermosos aquí que no quiero olvidar...
-no lo olvidaremos, solo que nuestros amigos tomarán rumbos diferentes. A lo mejor nos rencontraremos algún día..
-tienes razón...
-vamos nos tenemos que despedir de todos...
Tomé su mano y juntos nos fuimos a ver a nuestros amigos antes de irnos...
....
-todo paso tan pronto..
-es cierto, hay tantas cosas que aún no pudimos hacer...
-es tiempo de que todos tomemos rumbos diferentes...
-lo se, pero fue divertido mientras duro...
-si...
-chicos no se pongan así..además se que pronto nos veremos...
-....
-si, nos volveremos a ver y cada recuerdo de su amistad quedará grabada en mi mente y mi corazón...
Para mí también...
-antes de irnos todos tomemos una foto...
-es una gran idea...
Con una cámara del teléfono de sakura nos tomamos la última foto de todos..
-jamas los olvidare chicos...
-ustedes son los mejores amigos que una persona podía tener..
Sin duda jamás los olvidarnos porque por un deseo yo puede conocerlos y darme cuenta de que no necesita esto para conocer a los que serían mis amigos y el amor de mi vida...
Sin tan solo lo hubiera sabido antes y no acudir al deseo del corazón...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...
FanfictionHinata Hyuga siempre deseó que el chico que le gusta se enamoré de ti, con la ayuda de una persona que le dará solo Siete días para que aquel al cual ella ama le corresponda pero si faya tendrá que pagar el pago...