Me encuentro aquí sola encerrada en este mundo tan raro y eso me ha hecho pensar que es mejor así, nadie me iba a extrañar fui olvidada....
Mi prisión es de oro sólido si lo toco me lastima mucho. Ha pasado un día y aún no puedo comprender que fue lo malo que hice, solo me enamoré de él y pensé que podría hacer que se fijara en mi...
Pero me equivoqué, nadie me amaría jamás...quién podría hacerlo nadie..
Admítelo nadie se fijara en ti...
....
-porque me besaste shion...
-perdóname yo fui obligada por mi señora..
-de que señora hablas...
-tienes que encontrarla...
-a quien..
-hinata ella..
-que le pasó a hinata dímelo...
-mi señora se la ha llevado, tenía que pagar el precio de su deseo..
-que deseo..
-mi señora le dió siete días para que cumpliera su cometido pero si no lo hace ella vendría por ella para llevársela...
-...
-comprendo, como se llama tu señora..
-...
-deben saberlo shion...
-el nombre de nuestra señora es... kaguya ootsutsuki...
-kaguya...pero que es lo que quiere de hinata...
-el alma de su amiga es muy poderosa como la de ustedes chicos ambos pueden enfrentarla pero la única cosa que la puede detener es el amor puro y sincero...
-el amor...
-así es tu y hinata se aman mutuamente, lo único que debes de hacer es decírselo
-pero en donde está...
-yo puedo decirte donde está, sígueme antes de que sea tarde...
....
Este es el final de mi historia nada bueno salio con pedir un deseo...
Ahora estoy sola en esta cárcel de oro, kaguya me tiene aquí encerrada y no puedo hacer nada al respecto...
-no tienes porque preocuparte mi querida niña nadie te recuerda...
-....
-ahora nadie puede detenerme...
Jamás pensé que fuera la persona más cruel de este mundo, solo me queda rendirme y que tome mi alma...
Lo último que me queda es tejer aquella bufanda roja que siempre quise regalarle a naruto...
....
Al entrar al ese mundo...
-en donde está hinata...
-siga me chicos es por aquí...
-solo espero que estés bien..
-yo también lo esperó..
Caminaron unos cuantos pasos más hasta que llegaron a un gran castillo con tantas torres que pensaron que jamás la encontrarán..
-este si es un gran castillo-dijo admirando el lugar
-ahora tenemos que encontrar a donde la tiene kaguya...
-cierto, solo espero que estés bien..
....
-por favor detengase usted no era así, mi padre me contaba que era la persona más buena en está dimensión...
-...
-se que fue duro todo lo que le pasó pero puede seguir adelante y...
-cállate de una vez tú no sabes nada...
Ahora que la veo se ve muy dolida como si hubiera perdido a alguien muy especial para ella, pero yo...
-deje ir a hinata se que ella se equivocó al pedir un deseo que desde hace tiempo ya fue concedido...
Espera que ¿un deseo que fue concedido?, No entiendo nada...
-por favor se que en el fondo es una gran persona y...
-basta ya toreni no vas hacer que cambie de opinión..
No me queda más que aceptar mi destino y quedarme aquí por siempre nadie vendrá a rescatar me...
-nadie vendrá por mi...
-en eso te equivocas...
Esa voz no puede ser el, kaguya hizo que me olvidará y ahí estaba con su amigo y mi mejor amiga...
-venimos por ti...y no me iré de aquí sin ti..
.
..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi deseo...
FanficHinata Hyuga siempre deseó que el chico que le gusta se enamoré de ti, con la ayuda de una persona que le dará solo Siete días para que aquel al cual ella ama le corresponda pero si faya tendrá que pagar el pago...