Extra 1

867 57 7
                                    

¡Advertencia, este capítulo puede contener contenido de Harry Potter y el Legado Maldito, leer con precaución!

Narrador Omnisciente

Los chicos comían tranquilamente en el Gran Comedor. Bueno, a quien engaño, Emma estaba besándose con Draco mientras Ronald y Fred los fulminaban con la mirada.

Un estruendo se escuchó afuera del Gran Comedor y como personas comunes y corrientes se levantaron rápidamente de la mesa.

- ¡TODO ES TU CULPA, POTTER! - Gritó la voz de una chica.

Todos voltearon a ver a Emma y a Harry.

- Les juro que esta vez no fui yo - Dijeron al mismo tiempo.

- ¡CLARO QUE NO! - Gritó un chico

- ¡CÁLLENSE LOS DOS! - Gritó otra tercera voz.

- Chicos, creo que estamos en Hogwarts - Dijo otra cuarta voz.

- ¿Y que mierda hacemos en Hogwarts?

- ¡Lilianne vocabulario!

- ¡Que no me llames Lilianne!

- Chicos, creo que deberíamos entrar.

Hubo un silencio y las puertas del Gran Comedor se abrieron, dejando ver a varios chicos.

Una chica rubia con cabellos rulos que le llegaban a la cintura caminó hacia el director. Todos se sorprendieron al ver el gran parecido que tenía con Luna, solo que en vez de vestir con colores claros y vibrantes, ella vestía con una camisa blanca y unos pantalones apretados negros.

La chica susurró algo en la oreja del director lo cual el director asintió.

- Señor director, nosotros venimos del futuro, tuvimos unos inconvenientes y ahora estamos aquí, así que supongo que deberíamos presentarnos. Además que creo que aquí están nuestros padres.

- Anote en este papel a las demás personas que necesitan estar aquí - La chica asintió y anotó en el papel a las demás personas.

- ¡Buenos días alumnos! ¡Primero quería decir que las clases están canceladas momentáneamente! - Las celebraciones no tardaron en llegar excepto algunos quejidos, obviamente de Hermione - ¡Tenemos algunos visitantes! ¡Y son del futuro! Esperaremos a que lleguen las demás personas y empezaremos con las presentaciones.

(...)

A los pocos minutos, muchos Weasleys entraron en el Gran Comedor, seguido de Rolf Scamander y Remus Lupin con Ninphadora Tonks y Sirius Black

Emma corrió a abrazar a su padrino junto a Harry.

- Bueno, creo que es momento de que empecemos con las presentaciones. ¿Quien empieza? - Un chico levantó su mano y subió a la tarima.

El chico tenía las puntas de su cabello de un color azul eléctrico, parecía de uno veinte años y era muy muy guapo.

- Hola a todos, mi nombre es Edward Lupin pero me dicen Teddy. Mis padres son Remus Lupin y...

Remus se sintió mal al instante, ¿A quién había condenado a su problema peludo?

- Y Nimphadora Tonks.

- ¡LO SABÍA LUPIN! ¡TE DIJE QUE ÍBAMOS A TERMINAR JUNTOS! - Gritó Tonks para luego saltar sobre su futuro marido y besarle. Obviamente Remus le siguió el beso.

- ¡Hey Lunático! ¡Asalta-cunas! - Le gritó Sirius a Remus.

- Bueno, ya que mis padres están teniendo su "momento" yo continuaré con mi presentación. Tengo veintitrés años, cuando estaba en Hogwarts fui un Hufflepuff como mi madre.

Extras de trilogía Generaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora