La visita (2/2)

944 77 11
                                    

— ¿Y no les gusta el Quidditch? — Preguntó James con un toque de decepción en la mirada.

Los de la segunda generación de miraron y estallaron en carcajadas.

— Harry entró en primer año como buscador y Emma en quinto como cazadora — Dijo Ginny con una sonrisa luego de darle un golpe en la nuca a su hermano por reírse.

— ¡GINEBRA! — Gritó. Ginny lo miró molesta y alzó su varita para luego mandar un hechizo mocomurcielago hacia Ron.

El cual empezó a correr por todos lados pidiendo que se lo quitara.

— La maldición Mocomurcielagos es su especialidad — Dijo Emma alabando a su amiga que sonrió — Y ella y Alison también juegan quiddditch, ambas son cazadoras también.

A Sirius le brillaron los ojos al igual que James.

Emma, ya cansada de los gritos de su amigo le apuntó con la varita y le quitó el hechizo.

— Gracias Emma — Dijo Ron a lo cual Harry rió pensando que Emma solo lo hacía para que se callara.

— ¿Por qué entraste en quinto año a Hogwarts? — Preguntó Lis a su hija.

— Me enviaron a un orfanato luego de que hubieran muerto y a Harry lo mandaron con los cerdos-morsas-jirafas

— ¿Quienes? — Preguntó James.

— La hermana de Lis y Lily – Aclaró Draco tomando la mano de Emma. A lo cual recibió varias miradas feas de parte de Harry y James.

— Chicos, relájense nunca lastimaría a Emma, yo la amo demasiado — Dijo Draco besando la mano de su novia haciendo que Emma se pusiera roja como un tomate.

Lis, Lily, Alexia, Alicia y Narcissa los miraban con ternura. Mientras que Harry, Ron, Sirius y James querían decapitarlo.

— Papá/James si no te calmas te calmo yo — Dijeron Lis y Emma al ver cómo James amenazaba con sacar la varita.

— Está bien... — Suspiró — Pero dime que todavía eres virgen — Dijo viendo a su hija que se puso más roja que un tomate.

— ¡Claro que si! — Dijo escondiéndose detrás de Draco por la vergüenza, este solo reía mientras trataba de sacar a Emma de su espalda.

— Tú tampoco te quejes, James — Dijo Lis — Tú la perdiste a los quince.

— OHHH TURN DOWN FOR WHAT — Dijeron Lis, Ginny y Alison haciendo un bailecito raro.

Draco, Harry y Ron se miraron y luego chocaron su frente contra la palma de su mano.

— ¿Qué es turn fown dor guat? — Preguntó James y las chicas aguantaron la risa.

— Nada, nada — Dijeron para luego seguir riendo.

Los chicos se pusieron a hablar de Quidditch y las chicas de las cosas que hacían durante Hogwarts y eso...

— Creo que es hora de que vuelvan al futuro — Dijo Albus Dumbledore cuando ya era de noche.

— ¿Por qué? — Preguntaron todos.

— Por que en sus presentes deben estar buscándolos, nosotros no recordaremos nada pero ustedes si — Dijo Dumbledore y los chicos se miraron tristes.

Cada uno fue a abrazara a sus familiares.

Por parte de Los Potters y Longbottom hubieron muchas lágrimas.

Cada uno se despidió y luego sacaron el gira-tiempo de Hermione.

Todos se agarraron de las manos y dijeron una última vez adiós para luego desaparecer en una luz blanca.

Luego de reaccionar, todos en el Gran Comedor se vieron entre sí y luego se encogieron de hombros para seguir con sus cenas. Sin recordar haber visto nada de esto.

¡Pero miren el lado bueno! Los chicos pudieron ver a sus familias una vez más.

Y tal vez para eso el destino los envió al pasado.

Extras de trilogía Generaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora