La visita (1/2)

1.3K 99 16
                                    

La visita

Narrador Omnisciente

Todos estaban comiendo tranquilamente en el Gran Comedor. Bueno, casi todos. Lis y James estaban comiéndose a besos. A nadie le extrañaba si Lis salía embarazada en cualquier momento...

— James... Deja que la pobre coma — dijo Sirius apuntando a Lis que se puso roja como un tomate.

— Deja Canuto, ve tú a besuquearte con Alexia — Dijo James.

Pero luego se escuchó una explosión y como si fuese común, James sacó su varita igual que Lis. Varios chicos aparecieron, eran unos chicos con el uniforme de Hogwarts. Y uno de ellos se parecía demasiado a James, de hecho, eran dos. Una chica y un chico.

— ¡EMMA! ¡TODO ES TU CULPA! — Gritó un chico pelirrojo a otra chica que seguramente se llamaba Emma

— ¡CÁLLATE RONALD! ¡TÚ TAMBIÉN TIENES LA CULPA!

— ¡CÁLLENSE AMBOS! — Gritó un tercer chico

— Em... chicos — Dijo una chica de cabellos castaños y revueltos. Todos dejaron de pelear al darse cuenta de donde estaban.

Cuando el azabache y Emma voltearon a la mesa de Gryffindor vieron a sus padres y Emma se tuvo que sostener de un rubio para que no se cayera de boca.

— Harry... creo que viajamos en el tiempo — Dijo Emma mientras sus ojos se aguaban al igual que el del chico de cabellos azabaches que seguramente se llama Harry.

— ¿Quienes son ustedes? — Preguntó el director poniéndose de pie.

— Profesor, nosotros... creo que viajamos al pasado — Dijo la chica de cabellos revoltosos.

Ron alzó el gira tiempo y Emma sonrió inocentemente.

— ¿Cómo se llaman? – Preguntó viendo específicamente a Emma y Harry.

— Profesor, no eso que sea buena idea decirles nuestros nombres — Dijo el rubio poniendo su mano sobre el hombro de Emma.

La de cabellos revoltosos se acercó al director de Hogwarts y susurró unas cosas en su oreja.

El director asintió e hizo que los recién llegados se sentaran en una mesa extra que el había hecho aparecer con un movimiento de sus varitas.

Todos en el Gran Comedor empezaron a susurrar cosas. Pero Lis veía especialmente a los supuestos Harry y Emma.

Harry tenía el cabello azabache, grandes lentes y cabello súper revoltoso. Muy parecido al de James. También era flacucho y un poco bajo, solo que en ves de tener unos ojos color miel, tenía uno grandes ojos esmeraldas, iguales a los de ella.

Emma tenía el cabello rulo de un color azabache igual que Harry, ella era un poco más baja que el y tenía los mismos ojos de color verde solo que ella no usaba lentes.

Al lado de Harry había una chica pelirroja muy parecida a Alexia pero si la veías bien tenía unos rasgos de Sirius.

Al lado de Emma había un chico rubio platinado con ojos grises. Tenía un gran parecido a Malfoy y a Narcissa lo que llevó a la chica a pensar que el podía ser hijo de ellos.

Luego había otro chico pelirrojo, y unas cuantas pecas. Al verlo Lis pensó inmediatamente que era un Weasley, ¿Sería el el hijo de Molly y Arthur?

Luego había una chica con una mata de cabello castaño, su tez era clara y unas cuantas pecas se asomaban en sus rosadas mejillas.

Extras de trilogía Generaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora