21. Cocinando en el jardín.

8.4K 774 1.2K
                                    

Aviso1: las reacciones serán de la actualidad por qué no encontré cuando eran niños.

Aviso2: este capítulo me costo mucho hacerlo:( no tenía nada pero nada de inspiración, así que perdónenme si no les gusta o algo:(

*****
Era un día miércoles, los niños del jardín estaban felices porque era su primera vez que iban a cocinar y sobre todo porque después iban a comerse todas las weas.

Tía: ya, por favor, saquen todos sus ingredientes para comenzar hacer las cocadas.

Yoongi: oeee, falto yo vieja culiada.

Entró terrible de choro con la mea bolsa líder.

Jin: después haremos pizza, ¿vedad'?– habló con la boca llena porque se estaba comiendo todas las weas.

Tía: no sé coma los ingredientes, por favor.... YOONGI PORQUE MOLESTAS A TU COMPAÑERO JUNGKOOK?

Yoongi: shaaa y yo que hice?

El weón miró donde estaba el Jungkook y había dejado las bolsas en la ñata de este otro.

Yoongi: chucha pensé que era el perchero.

Tía: voy a llamar a tu mamá, niño malcriado.

Yoongi: ah mi mamá ta presa.

Hoseok: jajaja este conchetumade.

Tía: ¿DE DONDE SACÁN TANTAS GROSERÍAS?

*****

Tía: niñosssss, es hora de decorar sus cocadas.

Estaban todos decorando sus cocadas más felices que la cresta, creían que estaban en masterchef o no sé que wea porque le metían cualquier empeño.

Tía: puta que están feas las weas.

Jimin: tíaaaa– la llamó.

Tía: ¿Quién me habló?

Jimin: tía, aquí abajito.

Ramón: tía ricaaa, ¿puede venir mi nena?

Tía: ya voy mi niño— le gritó de vuelta entera de coqueta y se levantó.

El Jimin queo incrustao en la pata.

Jin: oye Hoseok jijiji.

Hoseok: ¿que paso hedmanito?

Jin: mira pa allá.

El Hoseok miró donde le dijo Jin y este otro le toma la cocada y se lo come.

Hoseok: ¿Y MI COCADA? No seas laddon.

Jin: no sé, jijijiji.

Yoongi: pa que hablaí como aweonao?

Hoseok: no me wei conchetumade.

El Jin ahora tocó el hombro del Tae y este tenía todos los mocos colgando.

Jin: Tae, mira pa allá.

El Tae copió el acto que hizo antes Hoseok y el Jin se comió la wea.

Taehyung: ¿aonde está mi cocada?

El Jin le escupió la wea en la cara.

Jin: Las cocadas no son saladas po Tejiun, no sé pa que le echaste sal.

Taehyung: nono, se me cayó un moco.

Loh Yetas » Chilensis; [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora