11. Graduación.

11.1K 965 611
                                    

Todos estaban esperando al que Ratatouille saliera de la pieza por que hoy era la graduación de 4to.

El cabro culiao se daba mil vueltas.

Jin: SI QUERÍ NO MÁH TE APURAÍ.

Ramón: YA PO WEÓN, SI LA WEÁ ES A LAS 19:00 HRS.

Jungkook: VAYANSE USTEDES PRIMERO, YO LOS ALCANZO.

Jin: SI VO TE VAI A GRADUAR, NO YO ENFERMO DEL HOYO

Suga: si voh ya vaí pal asilo.

Jin: Tranquila Jin... tranquila.. después le pegaí.

Jimin: ya po weón, las minas me esperan.

Jungkook: máh lo que me apuraí, no saí nah que mis compañeras tienen pura care peñeteñe.

Ramón: ¿Y quién es ese weón?

Jungkook: busca en google po weón.

Y ahí fue a buscarlo por gugul.

[busquenlo si no saben quién es]

Jin: taí listo hueón?

Jungkook: a no – y volvió a la pieza.

Suga: APURATE WEÓN O TE TIRO LAGRIMOGENAS PA LA PIEZA TUCÁN CULIAO.

Jungkook: NO ENCUENTRO MIS BOTOTOS PO.

Jin: ¿me estaí weando verdad?

Jimin: ups...

Jungkook: Jimin, ¿mIS BOTOTOS?

Jimin: los deje colgaos en la playa.

(Puta que ame sPRING DAY)

Jungkook: ya filo, tengo el clóset lleno de estas weas.

Jin: MÁH LO QUE WEASTE CON TUS CAGAS DE BOTOTOS PA DECIRME QUE TENÍ MAH EN EL CLÓSET?

Jungkook: zi.

Jin: ya vamonoh que son las 18:30.

Todos salieron, excepto uno.....

Jhope: YA PO ÑATUO APURALA.

Jungkook: ya vOY.

El Jin ya le estaba entrando arena en el pilín por la culpa del Kike. Se arregló el pelo, saco la chala zico de la axila y entró a buscarlo.

Jin: YAYAYAYAYAYA, mE CANSASTE, PARATE.

Jungkook: oe ya po, deja terminar, esto es muy importante pa mí.

El mamón culiao se sirvió leche y pan con pernil y palta.

Jin: miiiiira pa la weá que te demoraí.

Jungkook: ya si doy una masca y era.

Jin: ESPERATE WEÓN QUE SE TE VA A CA–

El weón mancho el uniforme con palta.

Jin: POR LA CONCHETUMARE OH, MIRA COMO TE DEJASTE LA CAGÁ DE UNIFORME CHANCHO CULIAO. APRENDE A COMER VAGABUNDO CONCHEMIMARE, AHORA COMO VAI A SALIR ADELANTE CON ESA WEÁ VERDE? NO WEÓN ME DAI VERGÜENZA, AYER ESTUVE TOO EL DÍA WEANDO CON ESA WEA DE CAMISA. SABÍ QUE MAH? METETE LA PLANCHA POR LA ÑATA.

Jungkook: les digo que eh moco y corta–le tiro el peazo de pernil en la cara– alaraca culiá.

Salío corriendo por qué el Jin ya fue a buscar la plancha.
Cerró la puerta con llaves y fue donde estaban los chiquillos. Todos tenían la mea fasha pa ir, sobre too el yoongi que andaba con su terno adidah.

Ramón: ya, subanse al palomo.

Jin: ya.. ¿Y vo creí que me voy a subir a esa weá?

Ramón: shaa, ahora no te querí subir.

Jin: HUEÓN, TENEMOH LA MEA PINTA Y QUERÍ QUE NOS SUBAMOS EN ESA COSA QUE CON CUEA ANDA?

Suga: puta que webeaí, calmao.

Saco su celu y empezó a llamar ha alguien.

Jimin: sorprendeme– puso care coqueto.

Luego llego una avioneta.

Suga: entiendan sus manos perkines culiaos.

Y todos les hicieron caso, luego cayó una mochila en las manos, menos al Ramón por que le llego en la caeza dejándolo encrustao en el suelo.

Jungkook: chuuuucha, ahora se parece al peñe teñe.

*****

Suga: ya weón a la cuenta de 3 se tir–

Y el Tae se tirá de una.

Jin: PUTA QUE ES SACOWEÁ CTM, A LA CUENTA DE TREH SE TIRAN PAO CULIAO.

Taehyung: ME PASE po.... – mientras se iba cayendo de a poco.

Ramón: Ya weón, yo me tiro primero.

Y así se iban tirando de a uno en paracaídas.

Era más tarde que la chucha, así que el Jungkook activo el poder gaviota sacando sus alas llegando a la ceremonia culia.

El Tae cayó sentao en la cara de un viejo culiao, lástima que no pudo sobrevivir por qué aspiró too el olor potente del traste.

Si weón, de nueo no se lavo el poto.

El Ramón cayó en el piso haciendo que se abriera en dos, el Jhope, Jimin y Jin pasaron cagando pal hoyo que hizo el care peñeteñe.

¿Y suga? Bueno ese weón se lo llevo el viento.

Pesa menos que una pluma.

#Pray4suga.

Jin: Ramón CULIAO SACAME DE ACÁ.

*****

Profesor: ahora que venga el chupapico del profe a dar su discurso.

Todos empezaron aplaudir mientras Jungkook iba al altar pa dar su discurso.

Jungkook: wenas tardes queridos profes, wenas tardes queridos apoderaos, wenas tardes compañeros que valen callampa... Primero que too, no tenía ni idea que tenía que hacer discurso así que lo haré improvisao.... Valen todos aquí callampa, no sé por que me eligieron como el mejor compañero si soy hijo del Jin Pinochet... Estoy muy orgulloso de mí, sí por mí, no por ustedes por qué todos valen caca con choclo flojos culiaos. Falte todo el año culiao y aún así pase, por eso soy Maknae de Oro.

X: VO REPETISTE SACO WEA.

Y ahí fue el Jin con la chala zico a sacarle la mierda.

JSBXJDBKDBDJDDB
No tengo nah de inspiración:(

Escribí esta wea terrible motivah escuchando not today weón, ME PRENDE LA CANCIÓN CULIA ME ENCANTA.

YA ME IMAGINÓ COMO SERÁ SU COREOGRAFÍA SKDBKDBDKD.

Y nah que decir del video Spring Day, lo amé con mi vida.<3 mencANTAN ESTOS WASHOS, ESTOY MUY ORGULLOSA DE ÉLLOS:(.


Loh Yetas » Chilensis; [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora