25. Selección Chilena versión BTS.

7.4K 668 1.1K
                                    

Yoongi: comentarista (cuando hablé el, tendrá la letra cursiva)

Marcelo Díaz: Taehyung

Gonzalo Jara: SeokJin

Alexis Sanchez: JungKook

Arturo Vidal: JungHoseok

Eduardo Vargas: ParkJimin

Claudio Bravo: NamJoon

*****

—Y comenzó la final señores, Chile contra Alemania en directo por canal 13. De pasa cómprenme mi mixtape a sólo 10.999 chiquillos está en ofert.. LE PEGÓ LE PEGÓ!!!!

PUTA JUNGKOOK SANCHEZ ENTERO AWEONAO CÓMO NO ACHUNTAI A LA CAGA DE ARCO PAO CULIAO, NI QUE LA WEA SE TUVIERA MOVIENDO.

El Jungkook Sanchez tiró la pelota pal lao del arco.

La cancha estaba dividida por los chileno y los washitos ricos de lo alemanes (pta qué estaban wenos)

Jimin: OE JIN JARA, TÍRATE LA PELOTA.

Jin: ESPERA QUE TENGO QUE HACER ALGO!

JungKook: DA EL PASE PO CULIAO MINTINDI.

—K es lo que está sucediendo señores, ¿POR QUÉ DISCUTEN AL MEDIO DE LA CANCHA? Jin le tiró la pelota a Taehyung Diaz para que la metiera al hoyo pero sEÑORES LO DE JIN JARA ESTÁ MÁS INTERESANTE.
POR LO QUE VEMOS, SONÓ EL PITO DEL ARBITRO Y FUE A PARARLE LOH CARRO AL JIN.
EL JIN JARA SE LE ACERCA...

Y.. ¡LA METIÓ SEÑORE LA METÍO!


—JIN JARA CUMPLIÓ SU SUEÑO CHILENOS DE CORAZÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



JIN JARA CUMPLIÓ SU SUEÑO CHILENOS DE CORAZÓN.

EL JUEGO A COMENZAO DE NUEVO, AHORA VAMOH CON TODO CHILITO!! Jimin Vargas le da el pase a Hoseok Vidal pERO A ESTE WEÓN SE LE FUE A LA CHUCHA, SE LE FUE A LA CHUCHA!!
PERO HIJOS DE LA COME MOCO... TAN JUGANDO CÓMO EL HOYOOOO!!!

Jimin: YA PO PONTE VÍO VIDAL CULIAO!!

Hoseok: ESTOY BIEN, MI FAMILIA TA BIEN, NO SE PREOCUPEN POR MÍ.

—Y LOS ALEMANES TIENEN LA PELOTA, YA PO AONDE TA CHILE PA QUITARLE LA PELOTA A ESTE DESABRIO CULI... JIN JARA LE METE OTRO JARITA Y LE QUITA LA PELOTA... AH PERO LLEGÓ ESE NEGRO CULIAO Y SE LA QUITÓ HACIÉNDOLE LA MEA FALTA!!! DENLE TARJETA ROJA PA ESE WEON... no.. le dan amarilla y COMENZÓ DE NUEVO EL PARTIÓ'.

Loh Yetas » Chilensis; [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora