04. Aprendiendo a sacarse Selfies.

18.6K 1.5K 1.5K
                                    

Estaban todos los cabros viendo morande con compañía hasta que llega el ovni del Tae a cagarles la onda.

-CABROSSSS, MIREN LO QUE ME COMPRE- gritó V, pero niun culiao lo pesco.- JIN EL RAMÓN TE ROMPIÓ TU BABYDOLL.

Todos miraron al Ramón, como si había metió la pata.

Pero si lo hizo.

-Fuiste bueno Bob destructor- le tocó el hombro Jungkook.

-Descansa en paz chubaca culia- dije el Suga juntando las manos pa rezar🙏🏻.

-NAMJOOOOOOOOOOOOOOON- gritó Jin como sí se la hubiera metido un negro.

-NO VEMOOOOOO- salió arrancando pal patio.-CON EL COCHAYUYO NO.

Y ahí fue Jin con él cochayuyo en la mano corriendo por todo el patio.

-¿E verdad que rompió su babydoll?- pregunto el Hoseok.

-Es mentira, quería su atención.

El Suga se levantó y lo abrazo.

-Creciste chiquitito, serás un villano de la familia, ósea como yo- lo soltó y empezó a llorar.- Cabro culiao que así sentirme orgulloso.

-Yayaya, que me vai hacer llorar a mí- se puso dramático.-YA, MIREN LO QUE ME COMPRE.

-Un consolador- dijo Jimin.

-Una rata- dijo el Jungkook.

-Con voh me basta- hablo Tae sacando la caja de la bolsa.

-YA SE, TE COMPRASTE VIAGRAS- gritó el Suga asombrado.

-SI PA VOH- le tiro una caja por la cabeza,  pero fue mala idea por qué saco el cortapluma.

-SUGAAAAA- gritó Jin pa que guardara esa wea.

Siempre cuando Suga tiene un arma, como que Jin lo detecta y grita. Hasta si está en 29748229483838 km, lo cacha igual.

El Tae abrió la caja y era un celular. Pero no cualquier celular, era el IPhone 6.

-ME ESTAI WEANDO- gritó emocionao Jungkook.

-TXOA HERMANO, ESTA WIA VALE COMO 700 LUCAS, TSHAAA TA BONITA LA WEAAAA- dijo el Suga tomándolo y guardándolo en el bolsillo.- cuídalo culiao, e terrible caro.

-Pasa la hueá lanza culiao- le quitó el celular de las manos y empezó a mirarlo.- Mi bebé.

-¿Me pueo sacar una foto?- preguntó el Hoseok y el Tae negó.

-Yo tengo que ser el primero conchetumare- desbloqueo el celular y fue en cámara pa sacarse una selfie.

Tae:

Tae:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Loh Yetas » Chilensis; [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora