C I N C O

976 48 49
                                    

-hey zoey - escuche una suave voz cerca de mi oido

-mmh - dije sin abrir los ojos

-samantha - volvio a repetir esa voz dulce.

-aja -dije sin mover mucho los labios -

-Zoey samantha Smith! -grito en mi oido

-auch! -dije adolorida

-tienes que levantarte samantha -dijo ashton viendome divertido.

-okey...y no me llames samantha dime sam o zoey  - odio que me digan samantha por que? No se simplemente lo odio.

(....)

-hola! Puedo sentarme? -dijo una castaña algo alegre -

-claro sientate - le sedi el puesto.

-me llamo kiara y tu? -pregunto tendiendome su mano.

-zoey mucho gusto- le sonrrei mientras le extendia la mano.

Nuestra conversacion dio por terminada ya que el profesor habia entrado.

-buenos dias alumnos -dijo esbozando una gran sonrrisa- hoy saldremos de excurcion junto al grado de quimica y biologia .

Todos esbozaron un *si* bago, ya que no a muchos le emociona salir de excurcion.

-bueno en media hora saldremos al patio alli nos estara esperando el autobus -Dijo el pefesor mientras se sentaba a revisar unos papeles.

-Soy muy mala orientandome- dijo kiara riendose- una vez me perdi durante dos horas en una tienda - rio

-Digamos que yo no soy ni buena ni mala , soy....como cualquiera- dije riendo.- por cierto , eres de aqui? - le pregunte ya que su acento no era tan bueno.

-como lo supistes? -pregunto sorprendida

-pues tu acento te delata-

-soy de españa, madrid , vine aca por que no soportaba estar alla en españa siempre quise venir a los estados Unidos y poder independisarme - dijo con una sonrrusa de lado.

-Oh enserio? Y en que te vas a especializar? -pregunte.

-en Cirujana y tu?-

-en pediatria -le respondi.

-y ahora de que hablamos? Nos quedamos sin tema de conversacion - dijo y reimos por la situacion

-donde te instalastes? - le pregunte.

-pues...

(....)

-corran ! Que hay que llegar a la cascada , para que puedan observar a los peces dorados- dijo el profesor entusiasmado.

-esto es demaciado pesado no crees zoey? -dijo james recargandose en mi hombro- por cierto zoey...te quiero preguntar algo..puedo?

-claro- le sonrrei

-ok-suspiro - tienes libre..el jueves? - pregunto sonrriente.

-no lo se..depende , siesque mandan demaciados trabajos , no podria ir...que tal el viernes? O el sabado? -le pregunte.

-El viernes - dijo sonrriente.

-hey james! - dijo la fina voz de arianna llamando a su primo, mientras jalaba a kiara las cuales de habian conocido en el trayecto.

-oh no - dijo mientras se chocaba la mano con la cara-que sucede arianna-

- me dejastes botada , bobin - dijo jalandole la oreja.

Atada A Ti ...(brandon Rowland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora