Q U I N C E

799 63 51
                                    

Les va a encantar lo que viene aproximacion  las conozco y se que amaran esto 😉

____________________________________

Pov brandon.

- Brandon, hunter , zoey esta en peligro corran al auto - aviso ashton rapidamente mientras salia de la casa , corri rapidamente al auto, no lo entiendo como que esta en peligro?.

-¿Que sucede? - pregunte

-Zoey me llamo diciendo que alguien habia entrado a su casa, y estaba intentando abrir la puerta del cuarto en donde se encontraba encerrada se la escuchaba nerviosa y desesperada - hablo ashton minetras aumentaba la velocidad.

-Oh mierda, vamos rapido - hablo hunter desesperado - hace cuantos minutoa te hablo ? - pregunto hunter.

- hace unos 3 minutos - hablo ashton mientras pitaba a los autos que se les interponia-

El camino a casa de zoey era de unos 15 o 20 minutos que siempre pasaban rapido, pero estos no.

La angustia me carcomia, ese idiota la pudo haber matado, o secuestrado , y nunca le pude decir de verdad mis sentimientos o abrazarla o besarla por ultima vez . Pero lo mas impirtante ahora esque se encuentre con vida .

-Muevete ! - grito hunter a un auto .

Ashton tomo un atajo y ya comenzamos a ver el barrio de zoey.

Alcanzamos a ver a alguie  que salia de la caza de zoey, con un sobrero y unos guates obscuros.

-Ese de alli! - señale y hunter bajo rapudamente junto a ashton a perseguirlo , yo baje y entre en la casa de zoey.

-Zoey! - grite pero no respondio .

Me dirigi hacia la segunda planta y vi una puerta abierta . Entre rapidamente alli y la encontre alli tirada e inconciente .

-maldita sea zoey - mi voz temblaba , no la hiba a perder- zoey - la removi, la coji en brazos y la monte en la cama .

Acerque mi oido a su pecho y una tranquilidad sumamente grande me invadio al saber que todavia estaba con vida.

La arrope con las sabanas, al acercar mi mano a su cabeza, senti una sustanci liquida caliente ; sangre .

Busque rapidamente un botiquin y saque de el gasa, alchool y un algodon.

Despues de curarla , baje a ver que habia pasado con el ladron o lo que sea.

-Maldito idiota! - grito hunter -

-¿que sucedio? - pregunte

- El idiota escapo, en un auto rojo - hablo ashton

-¿ y zoey? - pregunto hunter.

-esta bien parece que la golpeo por que esta inconciente y le sangraba la cabeza  -hable frustadro- pero ya la cure.

-Ese maldito- hablo con la mandivula apretada ashton-

-Pero chicos, lo mas raro es que este barrio es y a sido muy seguro - hable

-Nunca te fies brandon-hablo ashton- hasta en el lugar mas seguro pueden pasar las peores cosas -

-Hay que avisar a la policia - hable mientras llamaba-

[...]

-vallanse yo me quedo aqui - hable -

-No se - hizo una mueca hunter-

-Confien en mi - hable - dejenme quedarme si? -insisti

Atada A Ti ...(brandon Rowland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora