S I E T E

1K 51 56
                                    

El estaba aqui...alfrente mio...cada paso que daba en direccion a la casa era como caminar en la luna;lento y pesado; Su mirada era seria, mis ganas de llorar estaban aumentando, pero...no lloraria.

Estaba temblando, sentia mis mejillas rojas , mejor dicho ;todo mi rostro rojo , mis piernas temblaban , parecia que me hiba a desplomar en cualquier momento....

5 metros..

4 metros...

3 metros..

2 metros..

No quiero seguir...pero no voy a demostrar que estoy nerviosa ni nada por el estilo.

1 metro..

1/2 metro..

1/4 metro...

Estaba a medio centimetro de el...al pasar a lado de el...senti un corriente y senti que en mi estomago pasaban miles de elefantes..

Brandon Rowland estaba aqui alado mio..

su mirada me era penetrante , era como un veneno mientras mas lo introduces mas te debilita, queria lanzarme a sus brazos , y besarlo y no soltarlo...mi corazon latia rapidamente...mi cara estaba roja...estaba temblando....y el me estaba mirando fijamente...¿pero...que hace aqui?

-No seas mal educada y saluda- su voz esaba ronca pero hermoso a la vez..

-l-lo siento...hola - dije intentando abrir la puerta , mis manos se movian torpemente.

-Hola samantha - dijo y juro que tenia una sonrrisa de lado...Pero debia ser serio conmigo no?

Senti la puerta abrirse , gracias dios

-Amor , chris - se detuvo - tu eres? - pregunto una Pelinegra, ojos cafeces , y tez bronceada....ella es su novia..

- soy-me interrumpio brandon.

-Que queria mamá? - auch dolio, la agarro de la cintura y le beso la mejilla mientras se adentraban a la casa...

me fui a mi habitacion rapidamente , cerre mi puerta con pestillo, y me lanze a mi cama a llorar...de nuevo...por que esta aqui? Por que maldita sea!..y todavia vino con su novia...tengo que salir de esta casa lo antes posible...

Baje silenciosamente , hacia la puerta con mi chaqueta negra encima y mis ojos rojos.

-zoey! -grite debido al susto - Lo siento linda , ven te voy a presentar a nuestra nueva integrante de la familia

-No creo que sea necesario...esque...- intente escusarme-

-Ven no seas timida zoey- me arrastro christinne hasta la sala.- zoey ella es danniela tomson novia de brandon , danniela ella es zoey  - La mirada de brandon, se encontraba seria , mientras sostenis de la cintura a.. su novia.. por que tuve que enamorarme de ti ?

-Mucho gusto - sonrrei forzadamente.

-igualemente zoey - me dedico una sonrrisa -

- christinne me tengo que ir..vuelvo en una hora..

-no te puedes ir cenaremos en familia asi que no, si quieres invita a alguien a james , hannia o a catalinna - me sonrrio.

- okey.. -dije

- y ami no me vas a saludar? - dijo mi nalgon Bryce haciendo un puchero awww so cute .

- claro baby - dije corriendo a abrazarlo yace mucho tiempo que no lo veia ni nada..al abazarlo, su olor se apodero de mis fosas nasales , mi cabeza llegaba a por su nariz , habia crecido mucho.- haz crecido mucho hunter - rei.

Atada A Ti ...(brandon Rowland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora