V E I N T I C I N C O

641 34 18
                                    

Zoey

-Zoey - senti los grandes brazos de james alzarme en un abrazo - Estas bien...-murmuro -pense que estabas muy grave yo..-

-Sh - lo calle - Estoy bien - rode los ojos con divercion - ¿Y tu como haz estado? ¿Como esta tu mamá? -Pregunte mientras lo invitaba a sentarse alado mio.

-Preocupado por una chica problematica - me miro y no pude evitar soltar una carcajada estruendosa - Mi madre esta mejorando mucho pero..ultimamente...estan presentandose muchas operaciones , dicen que las celulas cancerigenas pueden mudar , mi madre aparenta que no sucede nada pero se que esta muriendo por dentro, veo sus lagrimas secas en sus mejillas por la mañana cuando la vamos a visitar - Suspira frustrado y lo unico que puedo hacer es abrazarlo.

Abrazarlo tan fuerte , para que sienta cuanto lo apoyo, y cuanto me preocupa y que siempre estare ahi para ayudarlo y acompañarlo.

-¿Zoey? -Escuche la gruesa voz de Martin

- Estoy en el living !- le grite para que escuchara .

-¿Quien es ? -Me pregunto james

-Mi mejor amigo - Le sonrrei -

-oh , hola - saludo martin a james - Mejor amigo de zoey me llamo martin - se presento.

-James - musito - Bueno me voy zoey , te llamo luego - beso mi mejilla - Recuperate -

-Gracias - lo vi salir por el arco del living

Cuando escuchamos la puerta cerrarse escuche a martin suspirar.

-Hemos descubierto varias cosas sobre los causantes de este lio - musito con una mueca , provocandome escalofrios.

Hannia

- Y...entonces...¿Que hago yo? -Pregunte mientras hacia una burbuja de goma de mascar en mi boca.

-tu..-Musito Catalina pensando - Puedes ayudar con los postres y licores - Me dio una sonrrisa.

-Oh claro - acepte con una sonrrisa.

-¿Que te sucede? ¿No quieres encargarte de eso? ¿Te incomoda algo? ¿Estoy siendo demaciado aprovechada? -Solto un banco de preguntas la rubia alfrentr mio y yo niego con divercion.

-No es nada - hago una mueca - Problemas con hayden -Musito mientras me meto otra goma de mascar a la boca.

Estan deliciosos , quiero mas .

-Oh , mierda -musita - ¿Quieres hablar de eso? -Me pregunta mientras agarra de mis manos.

-Si creo.. - hago una mueca y siento como todos los recuerdos vuelven a mi .

Cuando los encontre besandose, cuando me llamo , cuando fue a mi casa y cuando me lo encontre afuera de la universidad.

-¿Vamos a Kfc ? -Me pregunta y yo solo asiento.

Lorena

-¿Cuanto mas falta?- Exclamo con mi ultimo aliento.

Eh estado corriendo junto a xaviera de tienda en tiends buscando los vestuarios, accesorios , zapatos, maquillaje, pelucas de todo.

-¿Solo visitemos Forever 21 si? Por fiss -Me pide mientras deja las bolsas en el suelo y se acerca a mi - Te recompesare con nutela y helado si?

-Siendo asi si - poso una sonrrisa de lo mas grande en mis labios para encaminarme al Forever 21 .

Hemos comprado un monton, algunas compras estan en el auto, ya que eran demaciadas para solo nosotras dos , lo unico que falta son dos disfrazes : el de hannia y el de Xaviera - la cual no se ha decidido por nada-.

Atada A Ti ...(brandon Rowland)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora