Catalina
Su primer narracion en la historia :"v 😂 continuamos
------------------------------------------------------Catalina.
Mi celular vibra en mi pierna derecha y lo alcanzo al verlo puedo ver que es un mensaje de texto , lo abro y su contenido me deja extrañada.
《Dead x 》
Me rio ya que a de ser alguna de laa chicas de la universidad y le respondo.
No me jodas , estoy con tu chico ;p
Y asi me encamino hacia una mesa para descanzar mis pies. Pero antes de eso siento como un cuerpo impacta con el mio.
-Hunter -Chillo -¡ Estas demaciado borracho ! -Me quejo .
-No lo estoy -Hipa mientras me regala una sonrrisa socarrona- Solo tome dosss vasitoss -Musita con un tono aniñado y me muestra cuateo dedos - upss -Rie fuertemente por su equivocacion.
-Hunter , Hunter -Niego repetidas veces con divercion - esperame aqui , ya vengo ire a buscar a los chicos -Ordeno mientras lo siento en una silla .
-¿Puedo comer chocolate? -Hace un puchero .
Sinceramente este lado de Hunter me encanta más , es como un niño tierno , guapo , y sexy.
-Si , contal de que no te muevas de aqui ¿vale?-Enarco una ceja y el asiente con una sonrrisa de dientes completos.
Me encamino a los baños en busca de algunos de los chicos y nada . Voy hacia la barra y logro ver a Kiara alejarse, corro hacia ella y la agarro de su codo.
-Hey ...-Me saluda con extrañes.
-Kiara, ¿donde estan los chicos? Hunter esta ebrio y necesito que los chicos me presten un auto -Pido.
-Oh claro -Sonrrie abiertamente y puedo ver como un destello de maldad atraviesa sus ojos pero se va rapidamente - Vente aca están los chicos. - Me jala hacia una salida.
Nos encaminamos hacia la puerta trasera de la puerta lo cual es extraño ya que deberian estar a dentro pero conociendo lo raros que son le resto importancia.
Mis piernas duelen horrible gracias a los tacos queria sentarme pero no podre ya que Hunter esta ebrio , lo que hago por ti Hunter.
-Aqui no hay nadie -La miro extrañada en el momento en que dos personas más aparecen con pasamontañas.
-Se acabo el juego - Murmura una voz que me asquienta y desagrada ; Danniela.
-¡¿Que mierd -Mis palabras quedan en el aire ya que una bolsa negra tapa mi rostro y con ella mi vision y mis sentidos.
Todo es nulo ahora.
Brandon.
- Brandon! Brandon!¿ Bailas conmigo? -Escucho a una peli-Negra preguntarme.
-Lo siento, pero voy a bailar con mi novia -Me disculpo con una mueca y me llevo a zoey en donde esta Xaviera y Nathan bailando.
-¿Que tal hermano? -Me pregunta Nathan -¿ La fea de zoey no te ah pegado sus mocos de nuevo? -La mofa y zoey le otorga un golpe -
-Idiota -Lo insulta con divercion.
Zoey hiba a hablar pero anaconda de Nicky Minaj comeinza a sonar.
-¡Oh por dios! ¡Tu cancion! -Chilla zoey
Si chicas , el rey del twerking regreso. Im back bc soy perfecto.
Comienzo a hacer Twerking junto a Nathan , Xaviera comienza a hacerlo y zoey la sigue pero esta lo hace fatal .
-Bailas Horrible zoey! -Me burlo y ella me saca su dedo de corazón.
-Vete al carajo Rowland -Me insulta.
Todos estallamos a carcajadas -Osea Nathan , Xavi y yo - por su comentario ,y claro , su forma de bailar.
-¡ Comenzara la designacion de el rey y la reyna de la fiesta ! -Anuncia Ashton.
Todos emitimos un sonido de emocion y afirmación -Incluida yo -
-Vamos a ver...-Ashton alcanza un sobre blanco de una urna - Mm...-hace un baile gracioso con sus cejas mientras barre a todos con la mirada.
Algunos le dicen que se apure y otros rien por su espectaculo.
-Oh! -Emite un sonido de asombro - La chica maravilla y...-Anuncia mientras el redoble de tambores se hace presente. - Superman! -Grita y todos emiten gritos y demas.
-Eh pero esperen , no son solo ellos -Hace una pausa - El Principe Azul y....-Redoble de tambores - La vampira de allá -Señalan a mi zoey.
Su rostro se ilumina y se que esta emocionada por haber sido postulada , pero rapidamente se va al saber que no es conmigo.
-Tranquila , anda -Ordeno antes de que se niegue.
La veo caminar con pesades y timidez pero llega al escenario posicionandose alado del chico disfrazado de principe.
-¿Sus nombres? -Pregunta Ashton.
-Megan y Cameron -Anuncian los dos primeros y escuchamos gritos que me dejan sordo.
Ashton se dirigi a mi zoey y al desconocido para preguntsrle lo mismo a lo que ellos responden.
-Zoey y Martin -
Mis celos suben.
Y mis ojos asesinan al chico que agarra de la cintura a mi novia .
Mis manos se hacen puños por querer irlo a golpear.
Estas en problemas Martin .
Xaviera.
Puedo ver como Carter se acerca a mi y intento alejarme pero mi vestuario y la gente atestada no me lo permiten.
-Xaviera espera , hermosa -Me llama pero yo escapo.
-Nathan -Grito y el me mira.
Su sonrrisa se ensancha pero rapidamente se va cuando ve a carter agarrandome de mi muñeca.
Tan tan tan mew cap
ESTÁS LEYENDO
Atada A Ti ...(brandon Rowland)
FanficSegunda temporada de la historia 'viviendo con los rowland' . Cuatro años....en cuatro años pueden cambiar muchas las cosas...... El un chico famoso ..con muchas fans que lo aman . Ella una estudiante de medicina....con un vacio en su corazon los do...