Damien mirada por la ventana del auto, hastiada.
Estaba en camino hacía su primer día de escuela, y no podía tener un mayor humor de perros.
La chica de pelo rubio tenía apenas diecisiete años, pero se dirigía hacía su nueva universidad.
-Vamos, Minnie, no es tan malo- habló su primo, Mycroft Holmes, con sorna, mientras manejaba el coche en dónde donde ambos viajaban.
Si, así es, era una Holmes. Por eso su intelecto le permitia asistir a la universidad a su corta edad. Aunque odiaba tener que volver a ir a la escuela.
Odiaba rotundamente a los inutiles que solía tener como compañeros, odiaba a los incompetentes de sus maestros, odiaba a las aburridas y repetitivas materias. Odiaba la escuela.
Sólo bufo, en respuesta
-Vamos, tú la pasarás mejor que yo- intentó consolarla, de nuevo-, a mi nunca me adelantaron años. Tus tíos pensaban que "era mejor así para mi desarrollo social".
-No funciono para nada, ¿verdad?- le contestó, sarcastica. Sabía que su primo no se lo decía con mala intención, y que no intentaba ser amable con todos, pero simplemente no podía perdonarle el que se haya puesto de lado de sus tíos en esa ridícula idea.
-No seas tan antipática. Empiezas a parecerte a Sherlock.- le regañó. La verdad, le divertía verla así. A pesar de los bastos años que se llevaban bien. La quería, y él no solía querer con facilidad.
Cuando llegarón a su destino, Mycroft se estaciono unos metros antes de la entrada y dejo a su malhumorada prima, la cual ni siquiera se despidio.
Damien se alejo, mientras se colgaba una mochila de mezclilla con todo lo que usaría ese día en el hombro derecho.
El pelirrojo sonrió, viendola marcharse, y se fue de nuevo, a dónde solo el servicio secreto de Inglaterra sabe.
La chica de ojos cafés continuó caminando, procurando evitar cualquier contacto con todo el gentío que se amontonaba a su alrededor.
Se dirigío a paso seguro a las oficinas de la institución, dónde le darían sus horarios, y alguna explicación o bienvenida. Algo así le habían dicho. Al parecer, los alumnos con un CI sumamente alto era algo que la escuela admiraba.
Al entrar, casi todas las secretarias y maestros se encontraban ocupados con varios alumnos. Bueno, era el primer día de clases en esa institución para varios, lo mismo para ella, pero no podía evitar desesperarse por toda la cantidad de ruido dentro del pasillo con oficinas.
De su mochila saco unos papeles donde figuraba el nombre del profesor que le daría el recorrido.
"Profesor James Moriarty; matemáticas avanzadas"Busco con la mirada a alguien que le pareciera lo minimamente decente para preguntar por el dichoso James Moriarty.
Paseo su mirada por la gente que entraba y salía de los cubículos y oficinas, cuando vío a un tipo vestido de traje, parado elegantemente y que también parecía buscar a alguien.
"Pofesor -pensó- Soltero, sin mascotas, buen ingreso"
Camino hacía él, haciendo que sus zapatillas converse rechinaran un poco contra el piso de madera del interior del instituto.
-Disculpe- le llamo, haciendo que el castaño de traje bajara un poco la vista. Era más alto que ella-, ¿sabe dónde puedo encontrar al Profesor James Moriarty?
-Estas hablando con él- le sonrío. Damien pensó que su sonrisa era bonita-, ¿de casualidad no serás la alumna Damien Holmes?
La mencionada sonrio un poco, ese tipo parecía un poco más inteligente al promedio.
-Está hablando con ella.-
Hey! Shezza Watson al habla.
Espero y alguien lea esta nueva historia(?
Amo con toda mi alma a Jimmy, y mi cuerpo necesitaba escribir algo sobre él(? AhreGracias por leer.
Les quiero.
SW
ESTÁS LEYENDO
Save the king; Moriarty.
FanfictionDamien Holmes es una chica fácil de irritar, difícil de controlar y salvaje en toda le extención de la palabra. Insultos y deducciones hirientes salían de su boca todo el día. A pesar de ser sólo prima de los hermanos Holmes, compartía su mismo car...