THREE

427 53 28
                                    

Damien estaba sentada en frente de James.

- ¿Y qué dices, cariño?- pregunta, apoyando su rostro en sus manos. Su mirada traviesa parecía decirle a Damien que no le quedaba de otra más que aceptar.

Damien no quería darle ese placer.Levantó una ceja y una sonrisa cínica adorno su cara.

- Que no, cariño- y le guiño un ojo. Acomodo su cabello sobre su hombro derecho, y a levantó de la comida silla carmín.

Un hombre detrás de ella, custodiando en la puerta, se apresuró a apuntarle con su gran arma, esperado ordenes de su jefe.

Damien fue lo suficientemente fuerte para no gritar en ese momento, pero tuvo que morderse la lengua, ¿por qué es tan malditamente impulsiva? James se dio cuenta de esto, y esbozó una pequeña sonrisa.

-Bajala, Sebastián.- le indicó a su subprdinado, acompañando sus palabras con un ademán. Damien no supo como reaccionar. -Piénsalo está semana, Holmes. Me serías útil.

Damien, de nuevo, no supo como reaccionar.

Se retiró de la mansión Moriarty y se dirigió a casa, ignorando las miradas de sus tíos, respondiendo a su saludo con un simple "avanzaré con mi tesis".

~~~~~

Mycroft, por alguna razón desconocida, había decidido cenar esa noche en la casa de sus padres, como buen cuarentón soltero.

Acudió con un maletín negro de cuero y un paraguas, a pesar de que hicieran treinta grados y no hubieran probabilidades de lluvia.

Y en esos momentos, estaban los cuatro cenando en la gran mesa del comedor, donde parecía ridículo el número de sillas vacías en comparación a las usadas.

El silencio no se adueñaba del ambiente únicamente por el sonido de los cubiertos y la vajilla. Todos parecían disfrutar del silencio, a excepción de Damien.

La más joven de los Holmes sólo podía pensar en su encuentro con James, y hubiera agradecido un poco de ruido y distracción.

"¿Por qué carajos no le has dicho nada a los tíos, Damien?" Se recriminaba internamente, a pesar de que ella ya sabía la respuesta. Tenía una curiosidad insana por ese tipo, y el pensar en su propuesta le hacía hervir la sangre en adrenalina.

"Tú y yo podemos dominar este mundo, Minnie. Si te unes a mi, seremos reyes. Y si tu quieres, dioses".

Una pequeña parte de Damien quería aceptar la mano extendida del profesor Moriarty. Una pequeña parte de Damien quería someter al mundo a sus pies.

Y Mycroft interrumpió sus pensamientos conspirativos.

-He oído que iniciaste temprano tu tesis, ¿no?- y Damien estuvo a punto de atragantarse con la cena.


- Si, Mike - las palabras apenas salen de su boca. Damien no supo si la mueca que hizo Mycroft se debía a que sospechaba algo, o por su apodo. -, probablemente termine la Universidad en este semestre.

Mycroft miro a sus padres, interrogandolos; ¿no se suponía que todo aquello era para que la menor se integrara al mundo?

Y aún así, su madre se hizo de la vista gorda a su interrogante ceño fruncido.

- Nuestra Minnie es muy lista - dijo la señora Violet, tomando de la mano a su esposo. -, lo mejor es que se habra paso desde ahora en la sociedad.

Mycroft encarnó una ceja.

-Claro, mamá. Porque el apellido Holmes no es omnipotente en gran parte del mundo.

Y Damien río ante el sarcástico comentario de su primo. Eso era lo que amaba de su familia.

Nadie aparte de ella rio. Un brillo extraño apareció en los ojos del matrimonio Holmes.


-Damien, cariño... -habló esta vez su tío. - ¿podrías ir a tu habitación un momento? Necesitamos hablar con Mycroft.

Damien estuvo a punto de renegar, como siempre, hasta que su teléfono vibró. Revisó el mensaje recién llegado por debajo de la mesa.

¿Tu primo llevó un maletín negro? No lo revises, si es así.
-Moriarty. ;)

Se mordió el labio, dudando.

-De acuerdo. Estaré en la sala con mis deberes.

Sus tíos la despidieron con un asentimiento de cabeza, mientras Mycroft solo la observó. No supo si en su mirada había decepción o pena, pero suponía que no debía entrometerse en su importante plática. Había algo más importante en un maletín que reposaba en la mesita de la sala de estar.

Y si que esos papeles eran importantes.

Apenas Damien abrió el maletín, con sumo cuidado en la contraseña numérica del mismo (resultaron ser la fecha de apertura de la primera pastelería de la franquicia favorita de Mike), y empezó a leer su contenido, el mundo pareció caerse a sus pies.

Expediente ultra-secreto. Acceso restringido.

Nombre: Daniela Natasha Maroon.
Caso: Hija de un criminal prófugo. Alto riesgo para la nación. Se busca desmantelar su peligrosa red con la captura de su primogénita.
Edad: Cincuenta meses.
Estrategia: Reubicación secreta. Se planea acomodarla en la familia del funcionario Mycroft Holmes por razones de seguridad y discreción. Se espera respuesta.

Y al finalizar, había una foto de ella. Foto tomada en su primer día de clases.

No supo como reaccionar. No supo que pensar. Y tampoco supo cuando las lágrimas empezaron a caer de sus ojos.

Tampoco supo cuando subió a su habitación y empaco ropa en su mochila de la Universidad, ni cuando tomo los papeles y salió de esa casa, que al parecer, nunca fue su hogar.







HOLAAAAA

¿Como están?

Ha pasado un tiempo(?
Espero y les haya gustado el capítulo(? y esperen salseo para el próximo.

Gracias por leer ❤

Les quiero.

SW.

Save the king; Moriarty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora