ONE

576 70 113
                                    

Era el primer día de la segunda semana de clases.

En esos momentos, Damien y sus tíos se encontraban en la oficina del Profesor Moriarty.

-Señor Siger, Señora Violet*...- empezó a hablar el jovén maestro, mirandoles de forma apenada.-, ¿saben por qué les cité?

-No, Profesor- contestó el tío de la rubia, con un semblante decepcionado. No sería la primera vez que les mandaran a llamar en la vida escolar de Damien.

Ni la misma rubia sabía la razón de que sus tíos estuvieran ahí. Ella estaba completamente segura de que no había hecho nada malo.

Damien solo hizo sonar su lengüa contra sus dientes, y se cruzo de brazos, estando parada detrás de su tía Violet, que se encontraba sentada.

James sonrió, y en sus ojos se dejo ver un brillo de indulgencia.

-Por favor, no piensen que es por algo malo- les aclaró el castaño, mientras dejaba ver sus dientes en una hermosa sonrisa.-, todo lo contrario.

-Oh, nos asustó, Profesor.- menciono, aliviado, el Señor Siger. No quería que a su sobrina le fuera mal en otro curso escolar.

-¿Entonces de que se trata?- le cuestionó la rubia, de una manera nada amable.

A primera vista, a la rubia le había interesado en sobremanera el maestro de informática. Al momento de haberlo visto, juro que era alguien inteligente, sarcástico y de mente afilada.

Resultó ser todo lo contrario.

James era bueno en su profesión, y ganaba una buena cantidad, dado a que enseñaba varias materias, pero hasta ahí llegaba suente afilada.

Era bastante ingenuo, y se ponía nervioso al primer coqueteo de sus alumnas, por que sí, era bastante jovén y atractivo; no había por que negarlo. Muchas veces no podía poner en su lugar a los alumnos que le reclamaban por sus créditos faltantes. Damien se había decepcionado.

-B...bueno, me gustaría apoyar a Damien con su tésis en Informática- comenzó a explicar el maestro, nervioso por la mirada azul de su alumna.-, así que pense en pedir su autorización para poder apoyarla por las tardes.

Damien odiaba que James hablara de ella como si no estuviera presente.

Los padres del famoso detective consultor se mirarón entre sí.

-¿Una tésis, Profesor Moriarty?- cuestionó la Señora Violet, algo confusa.- Todavía no se completa ni el primer semestre...

-Exacto, tia.- concordó la rubia, dirigiendo una mirada altiva James. Si necesitaba hacer su tésis, aún en tan poco tiempo de clases, la haría ella sola.

-La verdad, he notado que la Señorita Damien no se lleva nada bien con sus compañeros y maestros...- comenzó a explicar, recibiendo una mirada hostil de la mencionada, y una apenada de los tíos de la misma.- Y pensé, que si yo le apoyara en su tésis, la aceptarían, sobre todo con el alto CI de la Señorita. Así, no tendría que pasar tanto tiempo en la facultad...

James estaba seguro de que con eso convencería a las personas presentes.

Y así fue.

Acordarón un horario, los días, y la rubia se mostro bastante cooperativa. Para James, todo iba de forma prospera para sus planes.

Una vez que tanto la rubia como los tíos de ella se encontraban fuera de su oficina, se permitió sonreir con malicia.

¡Todo iba de maravilla!

James lo tenía todo bien planeado; sabía que debia mantener un perfil bajo ante la rubia, y necesitaba una excusa para poder acercarse a ella. ¡Gracias al inexistente Dios que era igual de asocial que su primo!

La actitud arrogante y solitaria de Damien le dió la oportunidad perfecta para poder pasar más tiempo con ella, y nadie sospechaba de él.

Ante los ojos de sus tíos no era más que un admirable profesor que se preocupaba por sus alumnos.

Ante la rubia no era más que un estúpido maestro que de dejaba pisotear por todos, y que le ayudaría a dejar esa inútil institución.

Sólo necesitaba poner en marcha todo.

Poner a Damien de su lado, y volverla un punto de presión sumamente sensible para el adorado primo de la misma.

Sherlock no sabía lo que le esperaba, ni por asomo.

¿Como podría esperar que su propía familia se pusiera en su contra?

Pero Sherlock no era tonto, para nada...

¡Tenía que lograr que el mismo detective pusiera a la vólcanica alumna en su contra!

Y James Moriarty sabía como hacerlo.

Una sonrisa de satisfacción surco su rostro, y un brillo de diversión se reflejo en sus ojos.

Saco de su bolsillo uno de los tantos celulares que usaba para su trabajo, y marco el número de uno de sus tantos empleados.

-Fase uno completada, preparense para lo que sigue.- habló a la bocina del celular inteligente, y colgó, sin esperar respuesta alguna.

El Napoleón del crimen había comenzado una nueva rebelión.








*: Use los nombres que vienen en los libros de Sherlock Holmes. No estoy segura de si en la serie mencionan sus nombres(?





¡Hola!
Espero y hayan disfrutado de este capítulo(?
Me encanta la personalidad engañosa de Jimmy 🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Damien es bastante mas inteligente que todos, pero no se acerca a ninguno de los Holmes. Le faltan varios años de practica y error(?

Jimmy sabe lo que hace 🌚🌚🌚

Gracias por leer.

Les quiero.

SW.

Save the king; Moriarty.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora