Cuando Alec entro a la oficina de su jefe dejo el papeleo que le había pedido.Cuando sale de la oficina se topa con Zeon.
Alec-ho-hola Zenón que haces por aquí.
Zenón-Vine por algo que me pidió el jefe creo que es un papeleo.
Alec-te acompaño.
Zenón-Claro por que no.
Alec-Esta bien.Zenón y Alec entran a la oficina de su jefe y empiezan a buscar el papeleo pero cuando lo encuentran Zeon cae ensima de Alec quedando en una posición muy incómoda.
Zenón-*sonrojado* lo-lo siento.
Alec-*sonrojado nivel 100 0//\\0* *nota una pequeña erección de parte de Zenón*Zenón sale de la oficina y se dirije hacia el baño de hombres y se percata de su erección mientras Alec se quedo en la oficina de su jefe.
Alec*que fue lo que acabo de ver* sonrojado.
Después de lo acontesido Zenón se dirigió hacia su cubículo cuando llega esta Juleka.
Juleka-Hola Zenón quieres ir a comer algo.
Zenón-Claro que quieres comer.
Juleka-Se me antoja comida china vamos.
Zenón-Claro.
Juleka-Pues vámonos ya que tengo mucha hambre si.
Alec-Ya voy ten paciencia si Juleka.Zenón y Juleka se dirigieron al restaurante para comer.Entran al restaurante y toman una mesa y llaman a la mesera.
Mesera-Hola buenas tardes puedo tomar su orden.
Zenón-Claro yo quiero un ramen y tu Juleka.
Juleka-Yo quiero unos fideos por favor.
Mesera-Y algo de tomar.
Zenón-Un zumo de naranja por favor.
Juleka-Yo un zumo de manzana estaría bien.
Mesera-Claro ahorita les traigo su orden
Juleka y Zenón-Gracias.La mesera se retira y se quedan en la mesa a platicar sobre cosas del trabajo,películas y series de televisión.
Juleka-Y como te a ido buscando a tu uke perfecto.
Zenón-Callate nadie sabe de eso nada mas que tú.
Juleka-Ya sabes que soy una fugoshi y no quiero que mi mejor amigo se quede sin su uke perfecto.
Zenón-Lo se pero no lo encontrado si.
Juleka-Que tal ese chico nuevo ¿como se llama? ¡así! Alec.
Zenón-*solo se queda perplejo y se sonroja demasiado* no lo se.La mesera llega con la orden de Zenón y Juleka así que se dispusieron a comer y después de una larga comida se regresaron a la oficina.