Había terminado mi jornada laboral y me fui a mi apartamento en la ciudad,llege al apartamento y me dí una ducha sali con una toalla sujetada en la cintura y fui a buscar mi ropa después de que me había vestido con un pantalón color beige con una playera color azul rey .
Me diriji al restaurante que Zenón me dijo y yo estuve antes que el hací que decidí esperarlo hasta que el apareció*se veía tan sexy con ese pantalón de mescliya y su playera color blanca.
Zenón- Hola Alec que bien te vezAlec- gra gracias dije frotando mi nuca sonrojado * y al parecer el también se sonrojo cuando me vio.
Hací que decidimos entrar y tomar una mesa paso el mesero y nos pidio nuestras órdenes, el pidió un plato frances y yo un plato de Spagetti y dispusimoas a comer y el me empezó a decir que como me llamaba y le dije:
Alec- me llamo Alec Wilson y tengo 22 años y cual es tu nombre.
Zenón- me llamo Zenón Carñizares y tengo 25 años.
Alec-te gusta algun deporte en especial.
Zenón-claro es el fútbol americano y a ti cual te gusta.
Alec-a mi me gusta el basquetball mucho* eso explicaba el buen físico que tenía.
Acabada la comida ellas dos ae fueron por distintos caminos.
Zenón- adiós Alec nos vemos mañana en el trabajo
Alec- si hasta mañana
Alec* no puedo parar de pensar en el, es tan guapo y amigable conmigo creo que me guasta mucho pero no se lo quiero decir.